sábado, 18 de abril de 2009

Yo también soy adicta al "feisbuc"


OH¡¡¡ lo reconozco, yo también tengo una cuenta en el "feisbuc", de hecho mi vida ha cambiado desde que en el favoritos de mi ordenador aparece mi cuenta en feisbuc.Las reuniones ya no son aburridas, si te quedas sin argumentos de los que hablar, siempre tienes al socorrido feisbuc para sacar la puntilla a algo, para reirte de algun comentario, o de su comentarista¡¡¡.
Yo por desgracia sólo hace tres meses que descubrí el feisbuc, y propongo al gobierno, que en lugar de tanta educación para la ciudanania, y tanta tonteria, incluya como asignatura de obligada elección el arte y dominio total del feisbuc, por que aunque parezca una tonteria es un auténtico arte dominar completamente la herramienta....bien, continuo que me voy del tema, decia eso que yo hace sólo tres meses, que tengo cuenta, pero creo que puedo hacer una tesis doctoral y un sacar un complejo perfil psicológico de los usuarios que diariamente frecuentamos sus páginas.....dicho queda de paso, que entre dichos usuarios yo me incluyo la primera, que soy una de las que abiertamente reconoce tener cuenta, pero no una cuenta en el bar de la esquina, no.....una cuenta en EL FEISBUC....

De todos, mis agregados, que no son pocos, he ido observando a todos y cada uno de ellos con cuidado y esmero, para poder llegar a varias conclusiones, una de ellas es que la era de cristo pasó a la história....ya creo que no se contaran los años desde la muerte de cristo, ahora lo que marca época es a partir del dia que te diste de alta como usuario.... ya no será año 2009 d.c. No que va¡, ahora la cosa será año 1 D.F.B, o lo que es lo mismo...año 1 después de feisbuc.

Retomo que me vuelvo a ir del tema. Como he dicho antes, tengo creo que unos setenta y tantos amigos. De todos mis amigos, tengo contacto podriamos decir diario con unos 15, el resto....me han agregado, aun no se porqué, supongo que soy un numero en sus largas listas, normalmente estos suelen tener una lista de 200 o 300 amigos.....quien no tiene amigos agregados que cuando miras a sus "amigos" tiene agregados a 500 personas???...y tu te quedas con cara de poker pensando.....Joer, que tiene el/ ella que no tenga yo??????Luego te das cuenta que este/esta que tiene los ciento y la madre agregados no tiene tantas entradas en su muro como puedes imaginar, y para rellenar los huecos se pasa el dia mandando abrazos, besos,rellenando encuestas imposible y haciendose socio de clubs disparatados, como ....SOY DEL CLUB DE ADOPTEMOS A UNA SUECA DE 20 AÑOS..... Este me hizo muuuucha gracia cuando lo vi en el apartado de información del perfil de mi marido.....ejemmm...

Otro agregado que me encanta....es el que su vida es un escaparate, sus salidas, tambien han marcado un antes y un después. Antes normalmente salia con su familia a la montaña, a la playa donde fuese, y se cogia a la mujer o al marido, a los niños, el coche, y tira millas.....desde que tiene cuenta en feisbuc, esto ha cambiado en algo...elemento básico de las salidas familiares es....LA CAMARA DE FOTOS¡¡¡¡¡ y es que a todo le hace fotos para luego colgarlas. Que al niño le ha salido un diente, hay lo tenemos¡¡¡¡ que se come una paella con unos colegas.....fotazo de la paella¡¡¡ como disfrutamos viendo estas fotos los demás¡¡¡¡ y lo mejor de todo, es que las podemos comentar¡¡¡ ohhhhhh profundos los comentarios.... tales como. Qué guapos¡¡ ufff como has cambiado¡¡¡ etc, etc, etc...

Hay una cosa del feisbuc, que me atormenta, de hecho, yo hablaria o mejor crearia un grupo, para recuperar a amigos. Pero no amigos, de la más tierna infancia, o amigos que conoci en el verano loco del 94, no....amigos que hace un mes escaso, estaban conectados, mañana, tarde, y noche, todo lo comentaban¡¡¡ nada se escapaba a sus ojos¡¡¡ hasta que un dia, notas que te falta algo, notas que en tu muro falta un comentario, lo ves un poco solo....le notas el hueco en blanco....hasta que caes en la cuenta de que te falta ese amigo...los primeros dias piensas que puede tener demasiado trabajo, o que su jefe haya decidido cortar definitivamente la conexión a internet....pero luego ves que no, que no aparece, que se lo ha tragado el FEISBUC,casualidades de la vida, su mujer/marido apenas hace una semana que tambien ha pasado a ser miembro de la tribu del @,y el/ella ahora como que se corta de escribir, pero eso no es lo peor¡¡ lo peor es que como ahora se siente controlado, y decide cambiarse de bando, se dedica a criticar con total impunidad y descaro a los que abiertamente nos confesamos ADICTOS AL FEISBUC¡¡¡ y en las reuniones sociales cuando comentamos los ultimos acontecimientos se siente superior, desprestigiandonos¡¡ JA-JA, todos sabemos que te arde la sangre¡¡ de no poder decir, lo que todos sabemos, y es que te encanta ver desde el burladero¡¡¡ quien sabe.....quizás tenga algo oculto, como el triangulo de las bermudas, quien no tiene un amigo feisbucriano desaparecido???? o un amigo adicto arrepentido????


En fin......de todos los presentes el deporte que más gusta es el voyagerismo...mmmm es lo que somos todos en el fondo.
Esto es solo una reflexión, y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.Desde aquí, quiero mandar un beso a todos mis amigos del feisbuc.

11 comentarios:

  1. Yo no soy muy adicta al "FEISBUC", pero reconozco a millas algunos de estos perfiles. Sigue con el blog rubia.

    ResponderEliminar
  2. yo por mi parte,te proclamo doctora honoris causa por la universidad del feisbuc!!

    ResponderEliminar
  3. Di que si tia, somos adictas al feis, y que?? a quien le importa como diria nuestra querida Alaska, a vicios peores, como el tabaco, a no, que tu ya no fumas....., pero éste nos hace menos daño físico y nos sube la moral, cuando por ej. veamos a nuestros antiguos compañeros de la EGB (porque nosotros no somos generación ESO), calvos, gordos y tajaos y nosotras tan divinas comiendo pipas en el parque de la rana o el los chiquiparcs, celebrando cumpleaños...
    Que viva el feisbuc, su inventor y la madre que lo parió jajajaja
    Uii voy a crear un grupo de los amantes del feis de la Trini que creo k no hay jajajajja
    Sigue con el blog que te seguire de cerca.

    ResponderEliminar
  4. Anónima....tu insiste, ésta como todas las adicciones, no se adquiere de un día para otro, hay que insitir...y verás como algun día podrás decir con la boca llena...YO TENGO FEISBUC Y SOY ADICTA.

    Felipe, chico viniendo de ti este comentario, me lo tomo como un pedazo de cumplido..besos.

    MORLE...
    Escribe con propiedad...que es eso de INMA...no chica no, tu morle, igual que yo soy la castro, jajaj oye que muchas gracias, y eso VIVA EL FEISBUC¡¡¡¡¡¡.....

    Comentaros que soy muy novata, y he puesto una canción de roberto carlos que viene bien para esto que hablamos la canción se llama YO QUIERO TENER UN MILLON DE AMIGOS... pues eso como diria el borgart...tócala de nuevo sam.Para todos vosotros con todo el cariño de verdad.

    ResponderEliminar
  5. Con lo que le gustaba a Rambito Roberto Carlos, bueno y yo tambien le gustaba jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Primero felicitarte por el blog, para que lo continúes porque tienes mucha capacidad para escribir con humor y esto nos permite disfrutarte ;)
    Y otra cosa... yo tambien entré al Feisbuc engañada... me dijeron que buscara a mis compañeras de colegio secundario. Las busqué, no encontré a ninguna, pero a cambio se me pegaron todos como moscas, algunos desconocidos totalmente que me encanta chusmearle las fotos y suspirar... "ahhh... es un ser humano como yo, que alivio".
    Lo que me mata son las traducciones de los tests... no les entiendo, usan un traductor muy barato del mongolés al español y tras que es poco científico...
    bueno, pero viva el feisbuc, es un fenómeno social (asi estamos jajjajajaj)
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Magui¡¡¡¡¡¡¡¡ bienvenida¡¡¡¡¡¡ muchas gracias¡¡¡¡ mmmm como hecho de menos los emoticonos que normalmente usamos...(besos, besos)

    Tienes razón con lo del traductor jajajaj, creo que el traductor, necesita otro traductor.... a mi me recuerda a alguien escribiendo..haber si adivinas de quien hablo?? te doy una pista admistrsdora de howy nsao famsua...jajajaja como venga nos mata, y más ahora que tiene pc nuevo ajjajajaj

    ResponderEliminar
  8. dwe uqe foro m hadblas? :O
    jajjaja ahora que tiene buena "Vista" seremos expulsadas.
    Entre paréntesis.. no te tengo en Faisbuc!!!!!!! ya te pongo!!ayyyyyyyyyyyy

    ResponderEliminar
  9. EY TIA! QUE BUENO ESTO DE TU BLOC MAS QUE SON SUPER BUENOS .PODIASESCRIBIR SOBRE LA PALABRA FRIKI QUE YO SE QUE SABES UN MONTON.EL FEISBUK QUE DECIR..................QUE ES UNA DE LAS COSAS QUE TE ENTRETIENE............PARA COTILLEAR Y POR QUE NO DECIRLO...........REIRTE DE MUCHAS COSAS QUE............(YO NO DEJO TODO A MEDIAS PARA QUE DECIR MAS)QUEEMOS FRIKIS FRIKIS FRIKIS..........POR FA PORFA

    ResponderEliminar
  10. PUES A MI EL FACEBOOK NO ME GUSTA PARA NADA.ES MAS, AUNQUE ESCRIBAS COMO "ANONIMO" EN LOS SITIOS, CON UN SOLO CLIK ,EL DUEÑO DE LA PAGINA TE LOCALIZAN EN SEGUNDOS CON NOMBRE Y APELLIDOS Y A TUS AMISTADES JAJA.
    ES POCO DISCRETO

    ResponderEliminar
  11. JAJAJ, pues si toni, si quieres ser el típico mirón, el que antes espiaba a las parejas en los parques, ahora lo tienes más facil, te abres una cuenta en el feis, y puedes ver de todo...
    Anónimos hoy en dia, lamentablemente, no hay nadie, por mucho que nos empeñemos, otra cosa es que pienses que nadie te controle, pero se aleja de la realidad...

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...