miércoles, 24 de febrero de 2010

Yo también soy miope...


Ainssssss voy a hacer una hucha, para operarme¡¡¡ nada de tetas, ni labios, ni liposucciones…..soy una miope que se lleva muy mal desde hace treinta años con las gafas…por más que lo intento no me acostumbro…incluso creo que habrá quien sea amigo mio y no me haya visto en su vida con las lentes puestas¡¡¡…pero es que no las aguanto¡¡¡ entonces?????? Os preguntareis… porque no se pone esta muchacha lentillas de contacto??? Pues sencillamente porque soy un desastre¡¡¡ Quien no conoce a alguien que una noche de copas, en mitad de la discoteca, con medio pedo encima..dice hayyyyyy¡¡¡ se me ha salido la lentilla¡¡¡¡ y lo ves metiéndose la yema del dedo en el ojo, y dándose la vuelta al mismo… mirando dentro del vaso del cubata….y diciendo a los que tiene al lao….NO PISEIS QUE SE ME HA CAIDO UNA LENTILLA¡¡¡¡ en mitad de la multitud¡¡¡ so locaaaaa eso que te has encontrao no es tu lentilla¡¡¡ es un pedazo de cristal de algún vaso roto¡¡¡¡¡

O quien no tiene un colega, al que le costó un poquito acostumbrarse a las lentillas….y se pasa de horas de llevarlas puestas, y por la tarde noche, tiene un baño de sangre en los ojos…..rojos completamente¡¡¡¡ como mis adorables hamsters¡¡¡

Yo no puedo llevar lentillas…por guarra¡¡ si, lo siento, lo reconozco…..yo me limpio las gafas cuando a mis hijas las distingo por la voz….porque en los cristales de mis gafas se pueden sembrar patatas¡¡¡¡…. Pero me está siendo muy incomodo esto de ser miope…renegada a ponerse las gafas¡¡¡…todos son inconvenientes coño¡¡¡


Sin ir más lejos, el otro día y esto es verdad (como todo lo que cuento) me encuentro con alguien que me dice….te debo algo????? Y yo…..eiinsssssssss???? Perdona???????? A mi????? Por que me dices eso?????me lo dice, porque a la pobre nada más le hizo falta hacerme señales de humo, y yo sin darme cuenta¡¡¡ pase por su lado prácticamente sin decirle nada es que no la vi¡¡¡¡¡¡¡ y claro te toman por lo que no eres¡¡¡.

Pero Hay algo peor aparte de ser miope…..y es tener los ojos claros…..esto ya es un coctel molotov¡¡¡ amos a ver…una miope con los ojos claros en un día soleado sin gafas….ve menos que un gato escayola¡¡¡ me explico…..Tengo 33 años y unas patas de gallo enorrrrrrmes gracias a mi mirada penetrante…. Si es la mirada que pongo, cuando mi vista no da más de si¡¡¡ entonces cierro los ojos como si me estuviese chupando un limón…..y afino todo lo que puedo el sentido¡¡¡ termino entornando los ojos de una manera que parece que esté con un estreñimiento severo y agudo…total, pa preguntar a quien tenga al lao…..QUIEN ME HA SALUDAO???? Porque al final no lo he visto¡¡¡¡ o estaba demasiado lejos para oir su voz¡¡¡¡.

Ser miope, y coger el transporte publico es una mierda….si vas en metro, aun es más difícil perderse…pero si vas en autobús¡¡¡ cientos de veces he ido corriendo y me he montado en el que no era……y me he dado cuenta cuando desviaba la ruta…..y por mucho que le suplicaba al conductor pare, que me he equivocao¡¡¡¡ ni puñetero caso oye¡¡¡ …..y haberte puesto las gafas¡¡¡¡¡….Mi primer accidente de coche, fue con un autobús, llevaba yo mi coche y me estampé contra un autobús lleno de abuelos…cuando me bajé del coche, lo primero que me dijo el conductor fue…..NO ME HAS VISTO????? ….a lo que pensé pa mis adentros….que coño te voy a ver¡¡¡¡ Si te hubiese visto, no estaría el piloto intermitente y el parachoques a mis pies¡¡¡.


Ser miope te puede traer muchos malos entendidos con el sexo opuesto…porque como una va con esta cara de viciosa por la vida. Porque claro, achinas los ojos, y sacas los morros….pues claro¡¡¡….los tios ven donde no hay, se piensa que te los estas mirando con ojos de gata loca….y lo que estas intentando es ver si el que viene de lejos es tu marido o el de tu amiga¡¡¡ al final resulta que no, que es una farola a la que se le ha quedado enganchada una bolsa, efecto del viento, y parece que te dice adiós…..y levantas el brazo para corresponder el saludo…..y te das cuenta que no¡¡¡

Y cuando vas por la calle……te avalanzas en la acera sobre ESO QUE HAY TIRADO EN EL SUELO… QUE SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y te das cuenta, cuando lo tienes cerquita que no es un billete de 10 euros, sinó un cupón de la once……Millones de veces me ha pasao¡¡¡

También te puede pasar, que seas miope, y alguien vaya en un coche con las lunas tintadas (para las Amigas Argentinas…lunas en España son los cristales….como me digáis que en vuestra tierra significa Fo….R ya me pego un tiro por dios¡¡¡¡¡ con los argentinos jajá jajá…..bsos) lo siento, pero tengo que hacer este aclaramiento, porque en Argentina, son un poco ardientes, y todo lo llevan al mismo terreno….allí todo significa Fo,…r En fin continúo…pués eso, la cara de circunstancia puede ser tremenda, miope, intentando averiguar quien hay dentro del auto, con las lunas tintadas HORROROSO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡….


Sin embargo la vez que más vergüenza he pasado por ser miope a escondidas….es en un Karaoque¡¡¡ imagina la cosa¡¡ primera canción…..mi preferida….evidentemente, conocía la letra al dedillo………Hago muchas cosas mal, pero cantar..digamos que tengo buen oído…(coño algo bueno tenía que darme la vida no??? Y como estoy medio ciega, supongo que el oído lo he agudizao¡¡¡) total, el dueño del karaoque, me pide que cante una canción con el….me dice el titulo de la canción, que aun lo recuerdo…(cantinero de cuba) y le digo al amable señor, que yo la cantaría gustosa, pero que solo la he escuchado alguna vez, no conozco la letra….a lo que el tio, sin darme tiempo a reaccionar me dice…..tu no te preocupes, que en este monitor salen las letras¡¡¡¡ EINSSSSSSSS en esta televisión????? Una tele minúscula en la que solo podia distinguir unas manchas blancas…. Que digo yo que eso serian las letras….y comienza la canción….y yo intentándome acercar a la televisión… Y el dueño del caraoque que me tenia cogida del codo, y no me dejaba ver¡¡¡¡¡ y yo suplicando que me trajera la canción en sistema braille….al final terminé haciendo de “CAÑITA BRAVA” os acordáis de aquel gallego que cantaba canciones sin TOM ni som…….porque se inventaba las canciones…..pues eso hice yo…. El dueño del karaoque casi, me tira del escenario….yo soltando barbaridades, y encima cantando a desganas, para que pareciera que lo estaba haciendo adrede …la peña destornillandose de la risa…..porque claro…..DECIA UNAS BARBARIDADES¡¡¡¡¡ termino mi actuación y me piden OTRA¡¡¡¡ y yo pensando….pues apaga el monitor, y pincha una de Nino bravo que aquí tenemos pa toa la noche . La cosa quedó en una anécdota divertida….pero podría haber quedado muy mal¡¡¡¡ creo que al final tendré que aceptar que tengo que llevar las gafas, si no quiero tener algún día un disgusto¡¡

10 comentarios:

  1. ayyyyy...JAJJAJAJAJA INMAAAA !!!! sé de lo que hablas!!! LO FUÍ!!!! soy ex-miope!!!!

    Estoy operada hace 5 años (de un ojo 2 veces con bisturí, y del otro con laser...es como tú...todo tiene que complicarse, joder!!) jajjaja

    Pero recuerdo mis últimos años con las gafas (siempre usé de contacto, pero fueron muuuuuchos años...ya mi cornea no los toleraba todo el día puestos), odiaba las gafas igual que tú...
    ¿no te ha pasado en un día de mucho frío entrar a un lugar calefaccionado y que se te empañen al segundooo??? que como estás entrando a un lugar no tienes ni la remota idea de lo que tienes delanteeee???
    Y cuando llueve!!!! si te los sacas...no ves una mier... y si te los dejas puesto tampoco...al menos que le pongas limpiaparabrisas como en los autos...!!

    Opérate antes de que tengas que usar los de cerca por la presbicia, Inma...:)))))))))
    Besos

    ResponderEliminar
  2. TAMOS APAÑAOS. MENUDA PANDA DE CEGATAS JAJA. YO ESPERABA ENCONTRAR AQUI COMO SE PEGA EL AZUCAR EN LOS DONUTS DE KLANDE Y ME ENCUENTRO A INMA PROCLAMANDOSE "GUARRA OFICIAL" JAJAJA.

    ResponderEliminar
  3. jajaja, muy bueno, Inma, pero no te preocupes por la presbicia, a los miopes les aparece más tarde...
    Yo estoy en la etapa de la presbicia, que es parecido.. pero de cerca, menos mal que todas mis amigas están como yo.. vamos a cenar y a la hora de ver la carta, la mesa parece un muestrario de Alan Affeliu.. jajajaja
    Irene

    ResponderEliminar
  4. treinta y tantos...25 de febrero de 2010, 17:58

    JAJAJ se lo estamos poniendo en bandeja al toni¡¡¡¡ ahora a parte de viejas nos va a llamar, cegatas jajajjaa y a mi encima guarra¡¡¡ pero con los cristales de mis gafas es verdad...soy marranilla jajajjajaj......esto no es serio¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Hola qué tal? estuve viendo tu blog y tengo una propuesta para hacerte: 1, 2 , 3 , 4 euros (Sin importar la cantidad de visitas que tengas) por colocar un pliego de publicidad.
    Es compatible con anuncios google y no es nada erótico ni pornografía.
    Si te interesa comunicate!

    ResponderEliminar
  6. Buenos días, disculpa por dejarte un comentario pero no encontre tu correo de contacto, mi nombre es Carmen y quisiera hacer un intercambio de enlaces con su pagina web, la mia es www.coches-es.com/noticias

    Si usted acepta su pagina aparecerá aquí: www.coches-es.com/noticias/paginas-amigas/

    Quisiera que el enlace de mi pagina aparezca en su portada o en su web de páginas amigas bajo el título coches, además mi página es una de las primeras en aparecer cuando se busca en Google.es la palabra COCHES, y la primera en aparecer en otros países. Puedes escribirme a kmiux6@gmail.com si deseas contactarte conmigo. Gracias por su tiempo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Permiteme presentarme soy Catherine, administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial,
    me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a munekitacat19@hotmail.com
    Exitos con tu blog.
    Un beso
    Catherine

    ResponderEliminar
  8. Buenooo... he entrado hoy para ver que había de new y veo que se te ha inundado esto con comentarios de trolls publicitarios...no te fies de ninguno.
    Que tal? Has limpiado las gafas? Jajajaja.
    Que sepas que hay un sistema nuevo para disminuir la miopia que es usar unas lentillas mientras duermes y así no usar gafas de dia.. se llama Terapia Refractiva Corneal o Ortoqueratologuia, dicen que funciona sobre todo en miopes con unos grados medios.

    Te lo pongo en mayusculas para que lo leas:
    UN BESAZO!! jajajaja.

    ResponderEliminar
  9. jajajaja nunca me río de las desgracias ajenas pero tu relato me hizo saltar las lágrimas, de risa claro !!

    Lo mejor de todo es que lo tomes con ese buen humor :)

    ResponderEliminar
  10. A partir de hoy, pasas a ser parte de la lista de favoritos de mi ordenador,

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...