sábado, 7 de enero de 2012

La Lola y yo....


Hay grandes parejas, que han significado mucho en mi vida. Me marcó la historia de Platero y yo, creo que fue el primer libro, que siendo niña, me hizo llorar...Ya ni te cuento, con Marco, y su mono amedio....este ya no me hizo llorar, sinó que me traumatizó de por vida...Recuerdo, que mi madre, cruel, me ponia a ver aquellos dibujos, y allí estaba marco....buscando a su madre.Nunca entendí, no... que la madre de Marco se fuera.....eso lo entiendo, lo que no entiendo, es como mi madre, me prohibía ver una película,de la que aun recuerdo el nombre "perros callejeros"( era una cinta que daba vueltas, por el cajón de videos VHS de mi padre), sin embargo, joder, llegaba la hora de la merienda, y allí me sentaba mi madre, con mi bocadillo de colacao con aceite....bueno, esto es otra historia, lo del colacao con aceite, era un menjunje para imitar a la nocilla, mi madre en plan ferrán adriá, me hacia, nocilla deconstruida...que ahora los niños lo tienen muy fácil¡¡¡¡, mis hijas vienen conmigo al supermercado y van hechando cosas al carro, a la par que yo...pero en mi época¡¡¡¡ vamos¡¡¡.La fanta solo para el domingo, y el que a la hora del recreo en el cole, llevaba un bocata de nocilla autentica....ese era, igual de afortunado que el que tenía un estuche, de plástico duro, marca PELIKAN, de dos pisos....ohhh que estuche¡¡¡¡ quien ronde los treinta y tantos, sabrá perfectamente de lo que estoy hablando¡¡¡...pero en fin, que me pierdo por los cerros de ubeda...


Yo era alguien incompleto.....si, ya lo se, tenía una familia formada, ya sabes, eso, con marido e hijos. Pero me faltaba algo...Un dia paseando por la calle, paré a las puerta de un escaparate, y allí estaba, mi Lola...


Mi perra me hizo, creer en el amor a primera vista...cuando la adopté, con apenas mes y medio, entendí que ahora ya eramos una familia completa, que Lola, era la pieza que faltaba...y lola me descubrió un mundo totalmente desconocido para mi...EL MARAVILLOSO MUNDO DE LA GENTE CON PERROS.

El mundo de la gente, con perros.Antes de tener, perro, uno es totalmente ajeno, a este mundo....tener perro, es como adentrarte en una secta....Todos, los que hemos tenido o tenemos perro, sabrán a lo que me refiero, por ejemplo....Yo tenía un vecino, con el que compartia edificio....nos habíamos cruzado millones de veces en el ascensor...todos mis esfuerzos, por entablar una leve conversación con él, para intentar, que los 30 segundos, de viage en el ascensor, fuesen lo más amenos posibles, se limitaban, a un simple jiimmmmmmmm, y un adiós...vamos....un cacho carne¡¡¡¡ eso si, el día, que bajé con mi perra, y me lo crucé en el parque... él paseando al suyo....me quedé de piedra, cuando veo como se acerca, y me pregunta..COMO SE LLAMA?????? PERODONA??????¡¡¡¡¡ dudé, si me preguntaba como se llama la perra......O YO¡¡¡....JODEr, 10 AÑOS, y ni una sola palabra, ni gestos, ni miradas....como diria la Paulina rubio. A fecha de hoy, compartimos confidencias caninas.

Tener perro, hace conocer a gente....yo lo recomiendo, para gente que le cueste hacer amigos....o gente que simplemente quiere conocer gente.... Y más ahora,... desde que se han puesto de moda estos programas, tipo...el encantador de perros de cesar millan, ohhhhhhh esto ya es pa mearse¡¡¡¡¡.

A mi lola, no hay dios quien la amaestre...la perra se sube al sofá, a la cama. A mi perra le aflora un instinto barriobajero, cual choni poligonera, en el momento que ve que algún perro osa a olerle el culo...porque mi lola, es una perra con mucho caracter, y no va a venir un cualquiera a olerle el culo...Es arraíz de estos programas, que ya no te encuentras a nadie gritando en el parque a grito pelao como yo....LOLAAAAAAAAAAAAAA ENGA, VENTE PA ACÁ QUE NOS VAMOS PA CASA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

si mi lola, le gruñe a algún can , yo le digo...textual....Me cago en tu padre¡¡¡ al perrito no se le gruñe...que es guapo¡¡¡¡.....si ya se, que me paso, pero es que la ´Lola y yo nos entendemos así......sin embargo, tengo amigos, que parecen un sifón....su perro gruñe, y de repente un tirón fuerte de la correa y un PSSSSSSSS pssssssss noooooooooooo NOOOOOOOOO, sittttttt, hacen que si el perro no obedezca, del acojone lo haga yo¡¡¡

Si ven que el perro pasa de ellos, como el culo, y el perro a la orden de SIT, lo que hace es irse pal culo de mi lola a intentar olerselo,.....ya vamos¡¡¡¡ NOOOOOOOO sitttttttt SITTTTTTTTT splassssssssssss, joderrrrrrrrrrrr con tanto sit, esplat, pero que webos es esto??????? y se rien de mi, cuando le digo a mi perra que no le gruña al perro, que tienen que ser amiguitos?????? ni pajolera idea tienen¡¡¡....yo a mi lola le digo....DONDE ESTÁ MI CHOCHETE¡¡¡¡¡¡=?????????? y la perra, no es que se sienta....es que me hace la ola, se pone panza arriba, dando vueltas sobre sii misma...ME RIO YO DE CESAR MILLAN¡¡¡¡¡¡¡ mi lenguaje canino/andaluz/catalán, lo entiende mi perra al 200%.

Mi cariño, era anti perros....el era el típico que decía que el día que entrase un perro en casa, salía yo por la ventana......Pobre diablo¡¡¡¡....pues ahí lo tenéis¡¡¡¡ paseando a la lola a las 5 de la mañana antes de irse al trabajo.No se ha podido resistir a los encantos, de una hembra, retozandose, a sus pies....cada vez que mi cariño, le dice alguna tontería....

Es preocupante, al menos para mi, comprobar, como mi cariño entra en casa, y como la perra es la unica que se levanta para saludarlo, como si no le hubiese visto en meses, o años, este le dice con voz de cesar millan......ande está mi xoxete que ha venido....agarrate que vienen curvas......EL PAPA¡¡¡¡¡ si, mi marido dice que el es el PAPA de la perra.....en fin.....esto sale de la boca, de un ser que hace año y medio, quería tirarme por la ventana......porque entró un perro en casa....esto sale de un ser que hace año y medio....se negaba en redondo a recoger con la bolsita las caquitas de mi perra lola......pero que al final, no ha tenido más que rendirse a la evidencia, y terminar adorando a mi perra Lola.

8 comentarios:

  1. Jajajajajaja sólo los que hemos tenido perro comprendemos a la perfección lo que nos cuentas. De igual modo que sólo con su compañia se llega a entender de veras el cariño que se les coge.

    Por cierto, míticos el estuche de PELIKAN y la versión pirata de la nocilla (que en mi casa se hacía con mantequilla en lugar de aceite).

    Me he reído mucho leyéndote.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. jajajaj es lo que tiene tener meter un animal en casa... Al principio lo miran con malos ojos pero luego se convierte en el rey (o reina) de la casa!!!

    Un saludo!!

    Xipo "En el mundo perdido" - Participante en la categoría de "viajes"

    ResponderEliminar
  3. Tal cual, tal cual... Mi Lola no es Lola, es Colita (bautizada así en un ataque de originalidad, por su arma mortal) y mi marido es su padre ahora: subida a su regazo ven películas juntos o duerme la siesta en un colchoncito al lado de la cama, y nuestra única hija... ¡habla de su hermana con las amigas!

    ResponderEliminar
  4. Hola,

    Yo también me he reído mucho leyéndote :) Y me ha gustado mucho lo de quitómetro on-line; cuántos cigarrillos no has fumado desde que lo dejaste :)

    Un saludo,

    Jose

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrir tu blog. Me encanta. Diseño, presentación, posts ... Mi más sincera enhorabuena!! A seguir haciéndolo así de bien. Me apunto tu blog para futuras visitas y para recomendar a mis amigos.

    Saludos de 365 IDEAS DE NEGOCIO

    http://365ideasdenegocio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Treinta y tantos...3 de febrero de 2012, 15:26

    Doy las gracias de verdad, a toda a gente que ha pasado por esta casa...a los que han dejado un comentario, y a los que pasaban, buscando cosas raras en el google. Solo me queda pediros que os acomodeis, que estáis en vuestra casa...Un saludo¡¡¡¡ y encantada de conoceros¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo una cocker que se llama Lupita y que me robo el corazón desde el primer día que entro con un lazito de regalo en mi casa.

    Un abrazo,

    Rato Raro

    ResponderEliminar
  8. Hay rato raro......Lupita....JEJEJJ, Un dia dedicaremos un apartado especial a los nombres de perro....Donde han ido a parar, esos Jackies, esos "luceros"...Estos peludos es lo que tienen......que te roban el corazón¡¡¡.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...