jueves, 14 de mayo de 2009

MUJER COSMOPOLÍTA VS YO MISMA...


Hoy he llevado a mi niña al dentista, y en la consulta, como en todas las consultas había una pila enorme de revistas, estaba la PRONTO, el HOLA el LECTURAS. Yo como no soy una chismosa, y soy una tia con mucho glam,(Eso al menos pensaba yo) (JA-JA-JA) me he cogido la COSMOPOLITAN, bueno en realidad la he cogido porque era la más cara, porque ya que le tengo que soltar al dentista 100 euros, por un empaste, pues me cojo una revista de las de 3.90 euros, coño, que queréis que me coja el catalogo del lidl…ese también estaba, pero ya lo tengo en casa…

A mi me encantaría contactar con la directora de esta revista, de verdad, para cambiar impresiones con ella.
Empiezo a leer y veo un articulo, que dice…TECNICAS DE SEXO…..ahhhhh pero que hay técnicas, yo me imaginaba que lo del estudias o trabajas, ya estaba muy fuera de onda, pero que de ahí, a una técnica…. Esto como es?, por dios que alguien me lo explique,¡¡ por ejemplo llega tu marido o novio por la noche, y le dices… venga sácate la técnica¡¡¡, que hoy parece que me pica la practica….Manolo, que vamos a hacer SEXO, sexo.
Estas tías son muy rebuscadas, a mi la técnica que me sirve es la de….. Me acerco sigilosa,y le apago la tele (esto durante los partidos no funciona. El que avisa no es traidor)y le digo……GILIPOLLAS EL ULTIMO, anda que no corre¡¡¡¡ y yo más jajá jajá.

Que triste todo lo reducimos a técnicas, tecnicas de estudio, tecnicas de comunicación, examen psicotécnico, y técnicas en el sexo…Antes la pareja mientras practicaban sexo la única técnica que se escuchaba era…Manolo, parriba, parriba, manolo, por ahí no joder,Manolo, no corras tanto que pareces un conejo. Manolo, me cago en tus muelas, que se te ha venido abajo la “TECNICA”¡¡¡,

Una vez me he empapado sobre las técnicas del sexo, en una mujer cosmopolita, continúo leyendo, y miro el siguiente reportaje, y leo DEPILACIÓN DEFINITIVA CONOCE SUS TECNICAS. Y dale con las técnicas¡¡, que rabia de revista, que técnica va a tener depilarse, pues dos, o a cuchilla o a la cera. La tecnica de la cuchilla, pues la que uso yo, cojo la cuchilla de mi marido, miro por la puerta del baño que no entre, y zas, zas, zas, en tres pasadas me dejo las piernas como las de mis niñas, luego cojo corriendo, y se la limpio, y la dejo en el sitio tal y como él la había dejado, para que no note nada. Pues no se como narices se lo hace, que sabe que he usado su cuchilla… para mi que este tiene luminar como los de CSI, y cuando se va a afeitar le pasa un poco impregnado en un bastoncillo de las orejas, y se pone fosforito y ahí me ha pillao¡¡ claro luego viene el interrogatorio…..Has cogido mi cuchilla? A lo que respondo con orgullo de mujer cosmopolita que soy …QUIEN YOOOO??? Como voy a coger tu cuchilla jolin….Entonces dice mi marido, porque mis pelos son negros, y aquí, hay uno rubio y rizao…Ante tal evidencia callar, es lo mejor que se puede hacer en estos casos.

Bueno este articulo no me hace mucho, porque mis técnicas depilatorias como explico son muy rústicas, así que paso pagina y leo……MAS SEXI, MAS FEMENINA, MAS MUJER……diossssssssss casi nada¡¡¡¡ sexi, femenina, y mujer, yo que pensaba que casi siempre estas tres palabras venian juntas, porque…. Que mujer conoceis que no sea femenina????????? Ya no entro en sexi, pero FEMENINA??? Joder si en tu DNI, pone sexo: mujer, entonces por” cojones” tienes que ser femenina…..Ah no¡¡¡ ya pillo el rollo, que puedes ser mujer, pero poco femenina…..y que hace a una mujer más femenina??? Yo soy femenina????por que soy mujer verdad???

Osea que ser femenina no es tener un par de tetas, no .
Una mujer femenina, se sienta como una mujer femenina, nada de espatarrarse de cualquier manera, una mujer femenina cierra las piernas, y las cruza que en piernas cerradas no entran moscas…

Una mujer femenina, no dice palabrotas, ni tacos, como coño, joder, cago en tó, esto lo cambian por Caracolas¡¡ caspitas¡¡¡ Rayos y centellas¡¡¡. Como me gustan esas series dobladas en las que la guapa de la película le dice al novio al que acaba de dejar, VETE AL INFIERNO¡¡¡ supongo que quedará más cerca que a TOMAR POR CULO¡¡¡ que es lo que diría una mujer poco femenina como yo.

Una mujer femenina, no se muerde las uñas, a mi los padrastros me llegan a los muñones.

Una mujer femenina guarda las apariencias…Yo cuando me río por las mañanas medio bar se me queda mirando, preguntándose el personal para sus adentros… que le han dicho a la rubia que se está descojonando… (lo veis, no se ser femenina)

Una mujer femenina, le encanta la lectura de estas revistas, en las que te dicen que para ser mujer y ser femenina, tienes que tener una tecnica para acostarte con tu manolo. Tener una tecnica para antes haberte depilado, vaya a ser que manolo se asuste de verte el felpudo, en el que se te puede leer Bienvenidos a la república independiente de tu casa.

Lo siento creo que no soy una chica cosmopolitan, ni femenina, creo que mujer si, al menos mis hijas me llaman mamá. Creo que no me gusta ser femenina, supongo que tengo que renunciar a demasiadas cosas, que solo las poco femeninas podemos hacer.

Me encanta sentarme como los indios. Salir de la ducha y vestirme sin tener que embadurnarme de cremas. Reirme hasta llorar, notar que te falta el aire, pero no poder parar, me encanta decir, coño y joder, calman mi ansiedad, y me relaja. Me gusta depilarme con la cuchilla de mi marido, y de vez en cuando apagarle la tele…..
Y salir corriendo,que recuerda que GILIPOLLAS EL ULTIMO.

Afortunadamente antes de hundirme más en la miseria ha salido el dentista con mi hija, y me he visto obligada a interrumpir la lectura de tan interesante revista.
Ya tenemos cita, la próxima semana volveré. Pero juro que esta vez me leeré el catálogo del lidl.

2 comentarios:

  1. Tia tu tranqui que yo tampoco soy femenina, ni uso técnicas para nada y por supuesto leo el catálogo del Lidl, que encima sale el Vico jajaja, pero eso no nos hace menos mujeres, al revés, trabajamos, cuidamos a nuestros hij@s, aguantamos a nuestra pareja y encima tenemos que ser femeninas???? y una mierda como dijo el otro.
    Ale a seguir tirando de gilette y reirse a carcajadas que es sano y encima salen arrugas jajaja

    ResponderEliminar
  2. MMMMMMM femenina, y luego nos quejamos, mientras existan estas expresiones, o definiciones, habrá quien se alegre de ser o se catalogue de machista, pero es que en realidad la culpa es nuestra....No me gusta lo que nos venden estas revistas, de mujer diez, mujer que tras una jornada de de 10 horas de trabajo, sabe cuidar a la perfeccion a sus niños, y a su manolo lo tiene la mar de contento, porque a una mujer cosmopolita jamas le duele la cabeza......venga ya¡¡¡¡ eso no es cierto. Pero lo peor de todo, es que muchas se lo creen, y apuestan por este tipo de mujeres, y desmerecen a las otras, a las que no mandamos al cuerno al manolo cuando nos cabrea, sinó que le damos un boleto para ir a tomar porculo...

    En fin que cada una sea lo que quiera, yo prefiero ser poco femenina, para mi tiene su merito...
    PD. Tambien hay dias que me como el pollo con las manos...está mas bueno jaajajjaja

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...