viernes, 10 de febrero de 2012

Treinta y tantas noches en vela...


Hay dias que me arrepetiento tanto, de haber dejado de creer en dios……coño….y ahora a quien le rezo yo??????? A Mariano Rajoy???? …..Ni loca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, no por ser del Pp…..básicamente por ser político. Tengo muchas veces envidia de esas personas que en cuanto tienen un problema acuden a la iglesia, se arrodillan ante la talla de madera, y rezan, con fe. Luego solo les queda, irse a casa, con la conciencia tranquila, y esperar…esperar que se cumpla por lo que han estado rezando.

Yo no tengo, iglesia, ni dios, y cuando algo me va mal, busco la solución, entonces es cuando pienso….bueno esto tiene solución, así que no he de preocuparme…..o joder¡¡¡ esto…..Esto no tiene arreglo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pues coño, aquí es cuando menos te tienes que preocupar…..pa que????? Si no puedes hacer nada….

La situación en que está sumida el país, es difícil…..mi hija con nueve años, no me pregunta cosas que todos los niños con nueve años nos hemos preguntado alguna vez….tipo, como se hacen los bebes….si los reyes existen……Lo jodido es que mi hija con nueve año me pregunta….MAMA…que es la prima de riesgo???? Manda cojones¡¡¡ una niña, que aun cree que los reyes magos, son unos señores muy buenos, que pasan de acaudalar el dinero en sus arcas y se lo gastan en carrefour en juguetes para los niños…(No pienso hacer el chiste, con los yernos de los reyes) pero…sin embargo, conoce lo que es la prima de riesgo, porque yo se lo tuve que explicar.

Y con ese pensamiento me fui a la cama…..y no hay peor cosa que estar en la cama y no poder dormir. Me di media vuelta, y vi a mi churri, durmiendo, con la boca medio abierta, me puse la radio, y un mugido salió de su boca y balbuceaba……JOER TIA, APAGA LA RADIO JDIFJSJFIJJFgrrrrrrr el resto no lo entendí.Pues nada, las tres de la mañana, y yo sentada en el sofá, con el mando de la tele en la mano, esperando a que Morfeo hiciese de las suyas.

cuando no puedo dormir, necesito ver algo, que no tenga que pensar mucho. Habéis visto alguna vez, esos programas, de esoterismo?????? Por dios, quien es el loco que llama a las tres de la mañana, a un programa de esos, para que alguien te diga que te va a pasar??????. La cosa funciona de la siguiente manera, entra un llamada…..la señora de las uñas largas, vamos la que tiene la baraja de cartas en la mano, pregunta, por tu edad, y signo zodiacal, después añade, izquierda o derecha, y a partir de saber si te decantas por la izquierda, o por la derecha….pues ya te puede decir lo que te va a pasar….Lo gordo es que casi siempre es predecible…..vamos¡¡¡¡ que estoy pensando en montarme un 806, viendo lo que anoche vi.

Amos a ver….entra una llamada, y después de hacer todo el ritual, la señora de las uñas largas, y con unos pelos peor que los míos, y eso que eran las 3 y pico de la mañana, y con una humedad relativa del 70% ….a lo que vamos¡¡¡ la señora pregunta….“que quieres saber“???? Y dice la llamante…..sobre el trabajo….La hostia, tía¡¡¡¡ pues que quieres saber sobre el trabajo????¿¿ con lo chungo que está¡¡¡¡¡¡¡¡ dios¡¡¡¡ porque esta mujer, que se está gastando un dinero en llamar a la señora de las uñas largas, no pregunta, cuando se va a acabar la crisis ¿¿¿¿???? O como podemos hacer para salir de la crisis????? O mejor aun, y más importante……QUIEN VA A GANAR LA LIGA DE FUTBOL?????? No ……que fácil es preguntar por el TRABAJO¡¡¡¡¡.
si yo fuese la de las uñas largas, pedía el comodín del público. Como es de preveer, la predicción es de lo más predecible….y me dan ganas de cortarme las venas, cuando escucho de boca de la bruja de los malos pelos……la situación está muy difícil……y aun no veo llamada telefónica….manda webos¡¡¡¡¡ es decir, que no ve que le vaya a llamar ninguna empresa supongo que por teléfono, para empezar a trabajar…..ayyyyy dios, la indignación se va a poderando de mí persona en el sofá. Coño, mira a este pobre, le pasa lo mismito que a los cinco millones, que están en su casa esperando UNA LLAMADA DE TELÉFONO¡¡¡¡¡¡.Cambió de canal, el bombardeo de anuncios publicitarios a esta hora, es horroroso¡¡¡¡ joder sabrán que somos muchos los que estamos sin dormir, y por ello, nos acribillan a mensajes….entonces, me llama poderosamente la atención dos cosas de los anuncios de televisión. la primera. El típico anuncio del producto para limpiar el baño.Normalmente aparece un plano general de la casa…..que por lo general está reluciente¡¡¡ vamos que en el suelo de la casa se pueden comer sopas….eso si….cuando llegan al lavabo….por diossssss que cosa más asquerosa¡¡¡¡¡ como se puede ser tan sucia/o en este mundo¡¡¡¡¡¡como puede ser, que las señoras que aparecen en los anuncios de productos para limpiar el baño, lo tengan todo tannnnnnnn limpio, y tengan un baño tan sumamente asqueroso, lleno de moho¡¡¡ coño…..moho en la ducha????? Hay que ser muy cerdo para llegar a ese extremo……esas baldosas, chorreando de cal, eso no se hace en una semana¡¡¡ Es como esos baños de las gasolineras, donde te tienes que remangar los pantalones, ya que se te han olvidado en casa las botas de ir a pescar¡¡¡.

Me encantan los anuncios de comida dietética….esas tres estacas¡¡¡ flacas como un palo¡¡¡¡¡ comiendo esas barritas integrales, de digamos….”chocolate”…a esas las cogía yo, y las tenía a ensalada y pollo tres meses…… a ver si les daba la risa. Porqué son tan injustos los anuncios??? Porqué ponen a la flaca más flaca, a publicitar comida, para las que como a mi, nos pírra el chocolate???????????? No se dan cuenta de que hieren nuestros sentimientos???? Mi sueño, no es, tener un cochazo, o una casa de megalujo……NOOOOO……yo con comer lo que quisiera sin engordar, me conformaba¡¡¡¡ y poder restregar a todo el mundo aquella frase que solo las extramegadelgaldas pueden decir, de ….COMO LO QUE QUIERO, Y SIEMPRE ESTOY IGUAL¡¡¡¡¡¡¡¡……..esto del peso es horroroso….llevo tres años a dieta…..desde que dejé de fumar….esto más que una dieta, empieza a ser, una condena……coño, todos los años la misma promesa….este año, pierdo los ocho o diez kilos que me sobran….y no hay manera….cuando muera, en mi tumba rezará, aquí yace la mujer a la que siempre le sobraron diez kilos….Me desmoralizo, y más cuando hablamos con la generación de nuestras madres….esta generación que está entre los 50 y 65 años….si……esa generación en la que todas y cada una de ellas, te dice eso de: Yo cuando me casé, pesaba 45 kg……Hayyyyyyy dios¡¡¡ que yo no peso 45 kg, desde que tengo 12 años….amos, ni así¡¡¡ creo que nunca he pesado 45 kg¡¡¡ yo pasé directamente a los 65¡¡¡¡¡¡…y claro…..una hace su regla de tres…..y si veo que ahora la generación de los 45 kg. Están hechas unas bolitas……pienso para mis adentros….Joer….si esta se casó con 45 y ahora puede perfectamente, hacerse pasar por el increíble hulk y sobrepasa los 90 kg……QUE VA A SER DE MI????????¡¡¡¡ QUE ME CASÉ CON 65¡¡¡¡¡¡
http://t1.gstatic.com/images?
Al final, a las 4 de la mañana, sin sueño, con hambre, y con la convicción de que nunca voy a pesar 45 kg.y Enciendo el portátil, y entro en mi blog. Y desde aquí os deseo, a todos muy buenas noches….y Felicidades a los ganadores de los premios 20 blogs….mi puesto ….El octavo. Gracias por vuestros votos¡¡¡¡¡¡ y vuestros comentarios¡¡¡¡ así da gusto trasnochar¡¡¡.


3 comentarios:

  1. Ahora que ha terminado el concurso y con ello la maratón de leer blogs para decidir a quién dar nuestro voto, me puedo dedicar mejor a conocerlos.
    Me ha gustado de nuevo tu entrada, quizá mi blog no sea adecuado para tu dieta, pero te puedo decir que no hay dieta eficaz sin ejercicio, que no sé si lo haces, lo mismo si pero, por si es que no, te animo a hacerlo, yo como todo lo que publico y me quedo igual desde que el ejercicio forma parte de mi vida diaria, comencé dejando de fumar y como sabía que engordaría, me puse manos a la obra, puse 9 kg, es cierto que me faltaba alguno, pero ése peso se repartió y más bien me favoreció.
    Sólo hice, caminar rápido sin parar una hora diaria( eso para mantenerme) y para adelgazar hora y media.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por el 8vo. puesto! Me has hecho reír mucho con esta entrada, a pesar de que yo soy de esas personas que con los años PIERDEN PESO, y a mi me aterra ser una ancianita con la piel toda arrugadita y los huesos ¡¡¡¡ahí!!!!! Sin cola, sin lolas, nada...Pues quédate con unos kilitos de sobra, mi madre me decía que había que tener siempre 3 kilos "almacenados" por si nos enfermábamos...jeje...Eso si, camino lo más que puedo, que es al menos 30 mins. al día, porque es saludable y me mantiene firme los músculos. Abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Excelente entrada definitivamente nunca es tarde para creer y hacer realidades nuestras metas para llegar a grandes logros.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...