martes, 8 de mayo de 2012

Nunca es demasiado tarde

Estamos en mayo......el mes de las dietas, milagro, el mes donde las flores están en su máxima expresión de belleza......Mayo, el mes por excelencia de las comuniones.

En que estaría pensando yo a mis nueve años, donde tendría yo metida la cabeza???, para no aceptar hacer la comunión, simple y llanamente, por el único sacrificio de tener que calzarme un vestido¡¡¡.Si señores, y señoras,...Yo no hice la comunión, por que mi madre, no tragó llevarme a la iglesia vestida de cheriff, al más puro estilo  jon waine, ante el ilustrisimo sr sacerdote.  Esa era mi única condición. Que tenía que ir dos veces en semana, a realizar las clases de catequesis, rodeadas, de un montón de niñas  repipis??¡¡... Eso no era problema. Que tenía que acudir a misa,  y escuchar, los sermones, del sr, sacerdote, donde uno de mis pasajes preferidos de la biblia narrava aquello  de. "el amor, es la entrega sin limite, es la disculpa sin limites, y es generoso sin limites"... Años más tardes, cuando a mis 16 y tantos, puse la radio un día y escuché a jose luis perales, Plagiando de malas maneras, lo que el cura me había enseñado, pues la verdad.....es que se me cayó un poco el mito.... Podía, el tal Jose luis, haber plagiado a otro coño, pero a dios¡¡¡¡??? venga hombre'¡¡¡¡


Yo aceptaba todo aquello, todo menos dos cosas, que eran las intocables......Mis pantalones, y mis zapatillas. De ninguna de las maneras me iba yo a poner un vestido y menos blanco¡¡¡ venga por dios que desfachatez la de mi madre¡¡¡ quereme vestir, de  oveja dolly.......pero ya lo que no estaba dispuesta a tragar, era por calzarme esas manoletinas, de charol brillante blancas, que te destrobazan los talones, haciendo ampollas, que casi encrangrenaban los pies, y que a los diez minutos de llevarlas puestas caminas igual que la protagonista de memorias de una gheisa....

Con todos estos argumentos, y un par de perraques, mi madre me dejó por imposible. Mientras yo veía como todas y cada una de las de mi quinta, iban cayendo como moscas, y hacían la comunión.... llegaban el lunes orgullosas, al cole, con su reloj casio vintage, color acero, (las más garrulillas dorado)  y para los chicos, con calculadora... Abrían sus recién estrenadas carteras, y aparecía......el temido estuche pelickan, de tres pisos, no uno , ni dos, si no tres pisos¡¡¡¡¡ ataviado con esos rotuladores, por un lado con la punta fina.....y por el otro con la punta gorda¡¡¡que bien dibujaba la punta gorda.......CUANTA FAENA ADELANATABA los rotus de punta gorda¡¡¡¡¡entre todos estos enseres, destacaba dentro del estuche, el plastidecor color carne.....la cosa es sencilla, estaba muy rebuscado, porque si por ejemplo la señorita te pedía que dibujases al papa y a la mama, solo tenias dos opciones, Opció A. el papa, pintado de color rosa, llevabas ese papa tan rosa en la hoja, y le señorita te preguntaba y este es el papá??? y tu con esa carita te quedabas con las ganas de decirle nooooooo es la pantera rosa, Pues no ves que si seño¡¡¡¡ o cuando has visto tu a la pantera rosa subia en un andamio joer¡¡¡¡. El mismo caso pero con la mama.....la señorita te pregunta.... Esta de aquí es la mamáaaaaaaaaaa??? Y entonces pones la misma cara de niña inocente y te la quedas mirando y le dices .......no, mujer, es mi madre, que se ha bebido una botella de vanishh el poder rosa contra las manchas. El carne, no daba lugar a dudas, con el color carne,los cerditos parecian cerditos y no gilicerditos. El color que nunca entendí......es el blanco......amos a ver, pa que coño quería nadie el color blanco......yo creo que era pa rellenar el hueco......el estuche se iba gastando, los rotus no funcionaban, los colores, bueno, ya no quedaban casi ni por donde cogerlos, eso si......el color blanco estaba intacto....Así, que por favor, si hay alguien que haya terminado una  carrera, y tenga intacto el plastidecor blanco, que muestre semejante tesoro¡¡¡

Ya en casa de mis amigas, coronaba  la habitación la reina de las reinas, entre todas las muñecas......yo la llamaba la bien peiná......era facil de reconocer, porque por norma, todas las muñecas, tenían unos pelos  que vamos, era como si a todas, les hubiera hecho  un cardado el mismísimo Eduardo manos tijeras......todas....menos LA REINA....unas andaban.......otras cantaban, no se sabe que, porque yo no les entendía ese hilillo de voz....a mi me recordaban un poco a la muñeca, de mi tío Paco el bombero... Esa muñeca, que te dan cuando te licencias de la mili......si porque no solo hemos tenido muñecas en las comuniones, Mi tito Paco el bombero, tenia una muñeca, vestida de regionaria, sin tatuajes, (vaya mierda de legionaria) que aguantaba en la mano izquierda una trompeta.....y como tuvieses cojones de meterle a la muñeca la trompeta, en la boca, de ahí.......al otorríno, porque la condená pegaba unos  berridos, y mira que la muñeca no tenia pulmones, pues joder serian las pilas, pero te cantaba una de quinto levanta tira de la manta.... que acojonaba hasta el apuntador.

Pues como no hice la comunión, me quedé sin esa muñequita linda, tampoco, tuve, el diario con candado....pero yo creo que lo que más tenía que joder que te regalase, era el juego de compás¡¡¡ venga hombre¡¡¡ que esté el chiquillo, ahí aplicándose todo el año, haciendo todo lo que el sacerdote dice que hay que hacer, pa que venga un gracioso y te regale, el juego del compás......esto es casi, casi, peor, que  el juego de cubiertos con tu nombre grabao....cosa que se suele hacer también en los bautizos........y recordemos que en los bautizos el niño no creo yo que de momento use el cuchillo....no me imagino a mi sobrino aimar, de cuatro meses, sentado en la trona,y diciéndole a su mami.... por favor, me pasas el cuchillo.....no , mama, ese no¡¡¡.....el que pone aimar, joder ¡¡que estas chocheando coño¡¡¡¡ es que me tengo que cortar la papilla de cereales,que ultimamente, te está saliendo un poco espesa, mami.....vamos que parece mortero hija mía....

Eso no es un regalo....es una putada...Así que lo tengo clarito, clarito, .yo quiero mi comunión como los niños de ahora....

Con el numero uno el IPAD  woooooooooooooooooooooooooooooowwwwwwwwwwwwww me encanta¡¡¡¡¡ todo blanquito con su manzanita mordida en la tapa a conjunto con mi vestido ehhhh...

con el numero dos......El portatil, que el de sobremesa está bien, pero si dan gran hermano, no puedo estar por el feisbuc, y viceversa, y lo primero es lo primero.Así también me lo puedo llevar a la cocina, y ya nunca más se me pegaran las lentejas¡¡¡¡

Con el numero tres.....Un movil 4g, con sistema android, pa ponerme un wassap, y poder estar conectada con mis coleguis¡¡¡

Con el numero cinco......LA THERMOMIX¡¡¡¡ que estoy harta de pedírsela a los reyes, y nuncccccccccca me la regalan, yo quiero una thermomix, por favor¡¡¡¡
,
con el numero seis.... UNA LIPOSUCCION, que entre las ostias, el banquete, son demasiados execesos¡¡¡ por fin un principio de verano sin tener que pasar vergüenza, de quedarme con mi piel casi transparente de blanca  en biquini¡¡¡

Que penita que mi jordi, si la ha hecho, si no lo vestía de almirante, y pa el, como la tecnología no le va mucho, le podria poner en la lista de regalos, una vasectomia¡¡¡ pa no llevarnos sustos, que está la cosa, como para traer, otro churumbel al mundo sabes.... en fin...


Mama. lo dicho que hables con el cura, que yo quiero ir blanca y radiante  perdona por no haberte hecho caso antes, era una inmadura.....ahora a mis treinta y cinco estoy segura de que quiero hacer la comunión....eso si......tengo un pequeño problema, y es que de casta le viene al galgo......tengo  a una pequeñaja por ahi, que me repite, día si, y día también que ella no va a hacer la comunión......pero ...YA SE ARREPENTIRÁ WJWJWJJWAJAJAJAJJ. besos¡¡¡¡y buenas noches¡¡¡¡¡



1 comentario:

  1. VILMA PICAPIEDRA9 de mayo de 2012, 6:54

    Desde luego, que cada entrada que escribes es para sorprender aún más si se puede. Esa cabeza llena de ideas de disparates, eres TREMENDA¡¡¡
    Me puedo pasar horas y horas y no aburrirme leyendote, y eso es muy complicado. Sigue y por favor más a menudo.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...