martes, 3 de enero de 2012

Comiendo huevos...


Estoy feliz¡¡¡ este 2012 me ha traido un sobrino nuevo...guapisimo, buenisimo...Al tenerlo en mis brazos volví a recordar, esos momentos, tan dulces que toda mujer que tenemos hijos hemos sentido...

Los hombres, cuentan sus batallitas vividas en la mili(,ya se que ahora no hay mili...pero quien no se ha tragado una batallita de un colega en la mili).... y las mujeres, pues eso... podemos hablar, largo y tendido de nuestros embarazos.Porque cada embarazo es un mundo, yo he tenido dos...por eso mi entrada al blog, me gustaría dedicarla a mis dos hijas.

Una madre normal, se da cuenta de que algo en su cuerpo está cambiado, supongo que porque escucha la llamada de la naturaleza....conmigo, esta llamada, se la haría la mismísima naturaleza al móvil de mi marido, porque fue él, y solamente él (esto no es ninguna canción del pablo alborán) el que se dio cuenta de que en mi cuerpo estaba pasando algo....la cosa fue así...."cariño, te ha venido la regla????... a lo que contesté...no, bueno..., aun no porqué??????, no, por nada....bueno más que nada para saber si me vas a dejar algo del jamón, que compramos hace tres dias, y que ya tengo que darle la vuelta a la pata, porque te la estás zampando tu sola"...
Joder..es verdad¡¡¡....pensé...me estoy comiendo yo sola un jamón...o una de dos, o estoy embarazada....o tengo la solitaría.

Así que decidida me voy a la farmacia, y me compro un test de embarazo.Hago la prueba, meto el aparato ese y en ese mismo momento, justo ahí....dos rayas, son las que hacen que tu vida cambie por completo.suerte de que pertenezco a una plataforma que lucha contra el tráfico de drogas, porque que mal suena lo de las rayas macho¡¡¡.

JODERRRRRRRRRRR QUE ESTOY PREÑADA¡¡¡¡ que subidón¡¡¡¡ cuando vino mi marido anuncié la buena nueva.....y de seguida a todo el mundo, amigos, conocidos, familia¡¡¡¡Que alegria¡¡¡¡ que ilusión....

De repente, todo el mundo felicita a tu marido y le llama..."machote"..a mi nadie me llama hembrota... Durante nueve meses todo son mimos,y el machote, va engordando,a la par que yo.Aunque para hacer honor a la verdad, el machote no enganchó los 30 kilazos que cogí yo...esos me los gané yo a pulso..La ide es comer por dos.

Nunca fui al médico con tanta alegría como cuando iba a una revisión con la comadrona....aprendí a manejar argots, como toxoplasmosis, epidural, test de apgar wooooww, al final de mi embarazo,daba asco hablar conmigo jajajja, porque era una mezcla entre la famosa niña repelente y el doctor house¡¡¡

Los meses pasan rápido....y sin darte cuenta, un buen día te encuentras en una sala de partos...que feas son las salas de parto con ese alicatado color verde¡¡¡¡¡ Con tu marido al lado...preguntándote cada cinco minutos, la gran frase....Te duele?????? es en esos momentos, cuando te dan ganas, de coger al churri por lo cataplinis con dos pinzas de la ropa y decirle....".puedo usar
el comodín del público". Reconozco que un parto de más de diez horas, termina siendo un parto traumático...recuerdo, ese 31 de diciembre, a las 12 de la noche¡¡¡¡si........ porque yo pari en noche vieja¡¡¡¡¡¡¡ como nooo¡¡¡¡¡¡ me venia a ver a la sala de dilatación el medico de guardia, y me decia.....bufffffff que verde¡¡¡¡¡¡¡¡ verde???????? a mi me ponian doble dosis de oxitocina, y el se iba con las enfermeras a la sala de al lado, a bailar el paquito chocolatero, que menuda juerga tenian montada¡¡¡¡¡ y allí.....con unos dolores de muerte.....cuando ya piensas, que no puedes más, cuando ya piensas que el cuerpo se te abre en dos, cuando ya has perdido todo pudor, y más de medio hospital, ha venido a verte las partes nobles, ....aparece...EL ANESTESISTA....,

Sobre el anestesista me gustaría hacer una mención especial.Y es que es una putada ser anestesista. Porqué??? joder, los medicos anestesistas, estudian una carrera de creo que seis años, y luego tienen que seguir estudiando especializarse en anestesiologia....un chorro de años, total, para que????' para terminar siendo como vulgarmente decimos....."el que te pincha". Todos conocemos, las megaconocidas, series de docotor house, hospital central, anatomia de grey....coño, cuantos anestesistas salen en las series....ni uno¡¡¡¡¡Totalmente injusto vamos¡¡¡¡.En fin, el anestesista apareció a las 15 horas ....casi me arrodillo ante él...quise hacerle la ola, pero por prudente esperé....me dijo.....preparate que voy, antes firma aquí...Sinceramente, ni puta idea de lo que firmé... Solo quería que me quitase ese dolor espantoso, que llevaba 15 horas soportando, .....sacó la aguja más grande que he visto en mi vida.....y mi cariño, volvió a preguntar su frase estrella, después de ver el banderillazo que el hombre del pijama verde, me había dado...Te duele????...amos a ver¡¡¡¡¡¡......pero a quien me he traido yo al paritorio.....a mi marido o a un " furbi", que no para de repetir lo mismo¡¡¡ que si me duele????' nooooooo hombre que va¡¡¡¡¡ venga ya¡¡¡¡ no me ves la cara color verde, azul, y amarillo?????

Cuando la epidural, empieza a hacer efecto, aparece en escena, la comadrona....y me dice...bueno, esto ya está....has hecho clases preparto??....joerrrrrr pienso, ya la hemos liado......No, le digo, no las he hecho.Yo hice campana en mis clases preparto¡¡¡¡¡ porque tenía tanto miedo, a este momento, que preferia no saber lo que me esperaba..ok, no pasa nada,hija me dijo... tu aprieta como si te estuvieses cagando....(palabras textuales) comoooooooooooooooo que nueve meses de clases preparto se reducen a eso?????????? jajajjaj ...al final, la naturaleza vuelve a llamar..esta vez no al móvil de mi marido, si no a mi misma......y en un plis plas tengo a mi hija en mis brazos..... Y todo ese dolor.....pasa a un segundo plano, ya no te acuerdas....de lo pasado, perdonas al churri, las paridas que ha soltado, porque cuando tienes a la niña en brazos vi, como una lagrimilla caia por su cara...

Otro momento inolvidable, es la presentación, aun en el hospital a la familia....la espectación que causa la llegada de un bebe, es máxima¡¡¡¡ y más como en mi caso, si jodes la noche vieja jajajja....ese momento, en el que la suegra coge a tu hija en brazos y te dice....la niña se parece a mi abuela....Y UNA MIERDA¡¡¡¡¡¡ me incorporo de la cama, como puedo....me he pasao 17 horas de parto, me han cosido, me ha visto mis partes nobles, medio hospital, y ahora me vienes a decir que la niña se parece a tu tatarabuela......nOOOOOOOOOOOOOOOO HIJA NOOOOOO....en eso entra un tio lejano de tu marido, que se dirige a el, y le dice.....MACHOTE.....AHORA COMERÁS HUEVOS....mi hija tiene nuevo años....nos han repetido lo de los huevos hasta la saciedad....y aun.....no se lo que significa...en fin, seguiremos comiendo huevos.

6 comentarios:

  1. Buen blog, acabo de conocerlo gracias a los premios 20 blogs.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Eres verdaderamente buena escribiendo, divertida, amena, por eso te voté hace días, lo tienes realmente merecido, me hice seguidora tuya y te pongo en mi blog en, mis blogs amigos. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Je, Je muy bueno...Volveré a pasar por aquí.

    Un abrazo,

    Rato Raro

    ResponderEliminar
  4. si es verdad, las mujeres solo sabemos hablar de partos, muy propio.... como solo servimos para eso no? para parir, pues claro... a mí cuando me hablan de partos desconecto. no me interesa en absoluto.

    ResponderEliminar
  5. Treinta y tantos...3 de febrero de 2012, 15:19

    Hombre laura.....generalizar es peligroso jejjej. Supongo que va por edades....cuando una tenia 15 años, habla de la superpop....con 20 y pocos te independizas así que toca hablar de pisos e hipotecas...(a fecha de hoy sigo hablando de hipotecas)...a los casi treinta, pues claro...llegan los niños....y toca hablar pues de eso....luego de como criarlos, Puedes hablar de ello abiertamente, o irte a un reallity tipo supernany, donde le den lecciones al niño y a los sufridos papis....La vida,es así...Pura rutina¡¡¡....Me ha encantado tu blog¡¡¡ prometo no disfrazarme nunca de abeja sexy¡¡¡ jejej.

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones definitivamente son grandes los logros.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...