miércoles, 17 de febrero de 2010

La puta, el hamster y las bayas del goji...


Hoy he entrado de nuevo al blog, y veo que en mi última entrada hablaba o mencionaba la noche buena… por diós quien se acuerda ya de la navidad, si ahora nos huele el aliento a torrijas y a bacalao….que tenemos la semana santa a la vuelta de la esquina¡¡¡ . Hoy tengo muchas cosas de las que hablar, básicamente, tres….las tres totalmente dispares, y un folio en blanco delante….veremos a ver que sale….lo peor que me puede pasar es que termine en el papelera. O peor aun….que no lo lea nadie….bueno, tengo un par de amigas funcionarias, que tienen tiempo, y seguro que ellas me leen jajaj besos chicas¡¡¡¡ I. y K.

Hoy me llego una solicitud del feisbuc para ingresar en un grupo, la que he rechazado sin dudarlo dos veces. El grupo en cuestión decia….”YO TAMBIEN TENGO UNA AMIGA QUE ES MAS PUTA QUE LAS GALLINAS”……:0000 pero bueno¡¡¡¡ pero esto que es??????pero quien ha creado semejante grupo¡¡¡¡¡¡ lo gordo, es que la gense te apunta, pero los que suelen comentar más son los hombres…..en un tono totalmente despreciable…. He visto a un par de caras conocidas, en el grupo……coño no seré yo la gallina¡¡¡, porque lo de puta, no creo, no??? Pero que pasa, si yo fuese la puta……o la ligerita de cascos, o la….de bragas flojas, o la que tanto, y tantos calificativos despreciando a quien no nos ha pedido seguramente su opinión¡¡¡¡ pero es tan bueno esto de ver la paja en el ojo del vecino, y obviar la biga en el nuestro cierto??????

En pleno siglo XXI somos todos muy liberales, sin embargo, hay cosas que pasaran miles de milllones de años, y aunque lapidar a alguien está prohibido, tenemos otras armas arrojadizas, que también hacen daño, y es la capacidad de decidir por los demás lo que está bien o lo que está mal……lo que entendemos que está bien, o lo que no…Por favor, si perteneces al grupo “YO TAMBIEN TENGO A UNA AMIGA QUE ES MAS PUTA QUE LAS GALLINAS” piensa por un momento,en esa amiga tuya puta….si es tu amiga, verdaderamente, no la tendrías que juzgar, a los amigos se les quiere, no se les condena¡¡¡ a los amigos se les acepta……o sinó sencillamente no la llames AMIGA. O directamente, no la digas PUTA. O gallina.

Cambio radical de tema…..he adoptado a dos nuevos huespedes en casa….desde niña siempre quise tener una parejita de hamsters, pero a mi madre,le daban un asco de muerte¡¡¡¡ ni que se los tuviese que comer¡¡¡Así que como mis hijas adoran a los animales, y quiero que cuando sean más grandes tener un perro, empezamos con una mascota pequeña, para ir adquiriendo costumbres y responsabilidades. L
La cosa es que como no, yo le pedí a la dependienta de la tienda donde los compré dos machos….o dos hembras. No es que yo, incite a la homosexualidad a los pobres animales…..ya lo dijo, ana botella en aquella “celebre” frase que rezaba……LAS PERAS CON LAS PERAS Y LAS MANZANAS CON LAS MANZANAS” ajajá….la cosa, es que los animiales llevan una semana en mi casa, y se pasan el día “trajinando” para mis amigas de Argentína …M. Y A. (recogiendo jajjaaj) Vamos que en unas pocas semanas, me veo haciendo de comadrona, en el parto de little stuart……Pero eso no es lo peor……es que creo que son los dos machos¡¡¡¡ Yo por lo menos no he visto ningún “extra” en los genitales de los animalitos….los dos son iguales¡¡¡¡¡ por lo tanto….o tengo un hamster que patina, (con todos mis respetos) o me voy a tener que hacer un grupo en el feisbuc que diga…..YO TAMBIEN TENGO UN HAMSTER QUE CHORREA ACEITE¡¡¡……o peor aun¡¡¡ YO TAMBIEN TENGO UN HAMSTER QUE ES MAS PUTA QUE LAS GALLINAS…..hayyyyyy será insultar demasiado a un hamster llamarlo gallina???????? Los hamsters más que hamsters parecen monos….quien no ha ido al zoo, y el mono, ha empezado a darle, por donde ha podido al mono o a la mona que tenía al lao???????amos que si te descuidas te da a ti¿¡ upssss que fuerteeee allí con la cámara de fotos, y el mono diciendo engaaaaa sonríe ahora listillo¡¡¡¡ jajajjaj di PATATA wajajajajjaja. Y hasta ahí puedo leer, y tu hijo tirandote de la chaqueta preguntando….mami que hacen los monitos?? Y papi contestando, estan poniendo la semillita en una mama….que cojones estan follando¡¡¡dice un adolescente que pasa por ahí
….dentro de unas semanas sabremos si mis hamsters son unos viciosillos, y les voy a tener que colgar la bandera gay en la jaula……o ponerle la epidural a la Minie…..

Hoy paseando por el mercado en busca de la fresa perfecta, me paro delante de un puesto en el que se podía leer…..para el cansancio, para el estress, antioxidante, fortalecedor de huesos y músculos, y un largo etc…bayas del goji…einnnnnnn???? El goji….y esto por donde cae?????? No será en la frontera de Portugal??? Y dice mi amiga no idiota que en Portugal venden toallas no bayas¡¡¡¡¡¡ ahhhhh son del tibet¡¡¡ joer con los tibetanos A 15 euros el kg y pa que las venden tan caras, en que se van a gastar el dinero los monjes???????en cuchillas de afeitar la cabeza???….por 1.50 me llevo 100 gramitos, y mira todas las cosas que hacen estas bayas¡¡¡¡…..total, me las he llevado……esto junto con la mega pulserita esta que me ha regalado mi marido, que dice que aumento el equilibrio interior…..será el interior , porque esta mañana le he pegao un bolsazo a un pobre obrero que comía un bocata al lado de donde yo tomaba café, porque casi me caigo,y …..vamos que voy a estar como una rosa¡¡¡¡¡ Los efectos de las bayas aun no los noto…..como todo, tardará un mes aproximadamente me ha dicho la vendedora…………ya estoy ansiosa¡¡¡ de verme con 10 años menos con 10 kg menos, porque son un milagro….si estas gorda, te van bien, si estas flaca también…si tienes tensión alta van de fabula, si la tienes baja idem….si haces ejercicio o no lo practicas……total estoy por darle a mis hamsters unas bayas de goji lo que pasa es que como aumenten el potencial…..hayyy diossssssss voy a tener que codificar la jaula porque mi niña me dice…mama, mira como se pelean los hamsters….y yo pensando pa mis adentros….la madre que los parió¡¡¡¡ me han tenido que tocar a mi estos roedores, obsesos sexuales¡¡¡ no me podrian haber dao uno con alguna disfunción sexual?????? O como el epi y el blas……que mira que bien se llevaban compartiendo piso y nunca dieron un escándalo¡¡¡¡ En fin……ya iré contando, buenas noches¡¡¡¡¡¡¡¡

7 comentarios:

  1. ayyyyyyyyyyyyyyy..., Inma!!!!!

    antes de nada...yo también he leido que está ese grupo, pero no se me ocurrió fijarme quien era admirador/a....COTILLA!!!!! jajajja, pero tienes razón, ehh!!!

    Que me has hecho reir muchísimo con tus hamsters,las bayas del goji y tu nueva pulsera...,que tendrás que decirme si te ha dado resultado, si???
    Un besote gigante y escribe más seguido que es un gusto venir a leerte!!!

    ResponderEliminar
  2. treinta y tantos...18 de febrero de 2010, 21:33

    Adry¡¡¡...En cuanto puedas te haces con unas cuantas bayas, y una pulserita...yo ya estaba un poco pa allá..pero desde que tomo esto bufffff jajajaj...Y nada de cotilla¡¡¡¡¡ es que salen mis contactos jajaja y vi a varios apuntaos que yo conozco y yo ya estaba con un nudo hecho en la garganta jjjjjjajajaajjjjjjj

    ResponderEliminar
  3. LA VERDAD ES QUE SI ERES UN TIO QUE SE TRINCA TO LO QUE SE MUEVE, ERES UN MACHOTE. SIN EMBARGO, SI ERES MUJER Y TE RESBALAS UN POQUITO, YA TIENES EL SAN BENITO PUESTO PARA TODA LA VIDA.
    UYYYYY!!!!!MENOS MAL QUE NO NACI MUJER . LA GALLINA A MI LADO SERIA UNA SANTA.

    ResponderEliminar
  4. treinta y tantos...21 de febrero de 2010, 21:57

    Toni ese es el cuento de nunca acabar....yo no tengo amigas, ni putas, ni decentes ni indecentes....Yo tengo amigas que hacen lo que les sale del arco del triunfo..y eso hay quien no lo ve bien. Yo como decía aquel....defiendo a mis amigos aunque no tengan razón...

    ResponderEliminar
  5. Oyoyoyoyoy!!
    No sabia yo de ese grupo del feisbu, será porque ninguno de mis amigos se ha hecho fan, quizás porque no tengo amigas gallinas... algún amigo gallito si, y algun polluelo tambien...jejeje.
    En cambio hamsters amigos no tuve nunca...para dos que me dieron mis padres de pequeño que eran pareja... parieron criaturas a cascoporro y se las zampaban todas los muy jodidos (acabaron los dos en un lugar más.....lejano).
    Y lo de las bayas de goji es cierto igual que las bayas de acai (siempre las naturales), pero por lo que he podido informarme dependen mucho los resultados con el tipo de nutrición y el metabolismo de cada uno......y tu la nutrición la dominas perfectamente.

    Besos de pollastre.

    ResponderEliminar
  6. treinta y tantos....23 de febrero de 2010, 14:23

    Alhuerto¡¡¡ jajajaj....que tus hamsters se comian las crias¡¡¡¡ hayyyyyyy yo si son gays o lesbis me da igual......ahora no pienso tener a anibal lecter y compañia en una jaula NO NO NOOOOOO jajajaj.....besoso¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. ¿Combinan bien las bayas de goji con el filete de pescado panga?

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...