lunes, 20 de abril de 2009

Quiero ser........


Me gusta ser mujer¡¡¡¡¡ Quién coño inventaría esta frase tan tonta¡¡¡si, si, ya sé es de un anuncio de compresas, pués con más razón…a quién le gusta ser mujer? Y encima tener la regla¡¡

Yo en mi otra vida, pienso pedirle a diós, ser otra cosa, me gustaria ser un árbol, un koala, un caballito de mar o no¡¡¡ mejor aún¡¡¡¡¡un HOMBRE¡¡¡ si eso, quiero ser un HOMBRE.

Los hombres son seres envidiables para mi, y eso que no pienso caer en los topicazos de que si no tienen que parir, que si no tienen la regla. Etc, etc, no,no, eso son tonterias. Lo que realmente envidio de los tios, es que son seres que pueden mear públicamente, sin perder su identidad, me explico, un hombre MEA en la calle y sigue pareciendo eso, un hombre¡¡¡ una mujer, MEA en la calle y parece una rana.

Seguramente puedes pensar, como va a mear una mujer en la calle??, ya se sabe que las que pasamos los TREINTA Y TANTOS no vamos marcando territorio por las esquinas, la edad de orinar detrás de un coche, ya hace mucho tiempo que se nos pasó, pero quien no ha salido de una discoteca a las tantas de la mañana, y por no soportar la cola de medio kilómetro de larga que es justamente lo que hacia el aseo de señoras, sales pensando que aguantarás, y quince minutos más tarde, llegando a la parada del taxi te das cuenta de que no puedes más, entonces te lias la manta a la cabeza y miras a los lados para comprobar que no pasa nadie, y buscas, un vehículo,apto para la ocasión, preferiblemente monovolumen o furgón, y recuerdas lo que en tu más tierna infancia hacias con tanta naturalidad…..MEAR DETRÁS DE UN COCHE¡¡¡
Joder que estampa¡¡ La falda para arriba las medias para bajo,jolin esto parece una canción de melodí (como los gorilas u,u, u) rodillas medio juntas, para formar esa pose imposible. Nena, si estás soltera y en ese momento aparece el hombre de tu vida, creeme…..seguirás soltera, si por el contrario es tu marido el desgraciado que tiene que contemplarte en semejante guisa, porque evidentemente alguien tiene que vigilar que no haya moros en la costa, creeme, si en ese momento, o al día siguiente no te pide el divorcio, tu matrimonio es una roca que no rompe nadie.

Yo cada dia lo tengo más claro…quiero ser hombre. Los hombres son personitas entrañablemente simples, en comparación con la rebuscada mente de la mujer… es como si comparas una calculadora cientifica, esas que tienen tantos botones, , con lus logaritmos, con sus exponentes, y con toda la parafernalia, que muy pocos saben para que sirve, con una calculadora solar, de estas, que como mucho, te hace la conversión de euros a pesetas, y punto, éstas son prácticas, sencillas, y con los botones justos y necesarios, y por su puesto huyen de toda ostentación.
Ser mujer es estresante¡¡¡
El hombre es capaz de relajar su mente, y dejarla en blanco, las mujeres no podemos darnos ese lujo, pensamos las 24 horas del día, y si no tenemos nada en que pensar, pues queremos pensar en que es lo que está pensando el que tenemos al lado…Veamos, y la que esté libre de pecado que tire la primera piedra… Quien de las que lea esto, al principio de una relación cuando observaba que su pareja se quedaba , inmóvil, absorto en el silencio de sus pensamientos con los ojos mirando a ningún lado, no ha empezado a maquinar, en lo que podia estar pasando por la cabeza de nuestra media naranja? Hasta que finalmente, pudiendo más la curiosidad te lanzas a bocajarro, y haces la pregunta del millón…..CARIÑO EN QUÉ PIENSAS????
Por diós mujer de poca fé en que va a pensar un hombre?? En el calentamiento global?? Noooo, con los años descubres que pueden ser en dos cosas, y es que seguramente será en sexo o en fútbol,con la exepción de a quien le guste la f1, entonces es cuando si no te estan visualizando semi en pelotas, estan pensando, en vicente del bosque o Fernando Alonso.

Suerte de que la simplicidad del hombre zanja el tema, con un No, cariño,no pienso en nada…..Y desde luego si estan pensando no nos lo van a decir¡¡¡son simples no idiotas.




Lo dicho…en mi otra vida quiero ser un hombre¡¡¡

4 comentarios:

  1. Tia hoy me viene al dedillo tu entrada.
    Yo tambien quiero ser un hombre o mejor, quiero ser como mi maridin jejejej. estoy cansada de ser una superwoman, de esas que tenemos que llegar a todo, trabajo, casa, comidas, niños, parques :(, marido, perro.......es que nos falta estar en el infierno pa echarle leña al fuego ojú que estress me produce ser mujer y no morir por un ataque de nervios al volver a casa(me posee el espirítu de Almodovar).
    Bueno rubia hasta el próximo comentario. Chaoo

    ResponderEliminar
  2. Como tu maridin??? no creas que se lleva la medalla de ser "el unico"no,no toooooodos los maridines hacen los mismo...
    crees que algun dia existió superman??? pues olvidate de superwoman, tambien es ciencia ficción. muacccccs

    ResponderEliminar
  3. JAJAJA UYYYY INMA CUANTA RAZON TIENES.LA VERDAD ES QUE CUANDO SALE UN ANUNCIO DE COMPRESAS,TODO PENSAMOS LO MISMO. ¡¡¡MENUDA GILIPOLLEZ!!!
    MUY BUENO ESO DE LA RANA.ES PARA PREGUNTARSE PORQUE A DIOS NO LE DIO LA GANA DE PONEROS OTRA COSITA MAS FACIL DE USAR.ESE DIA DEBERIA ESTAR POCO LUCIDO EL HOMBRE O SE QUEDO SIN "MATERIAL" PARA TRABAJAR .
    BESITOS JAJA.
    MUY BUENO EL ARTICULO.

    ResponderEliminar
  4. Es que ya está bien, hay momentos que no te gusta ser mujer, y uno de ellos es justo en esos dias. Como se nota que el señor ausonia, no ha tenido que llevar una compresa puesta....sinó verias como cambiaba el eslogan del anuncio y ponia algo así como....si eres mujer, y aun no tienes la menopausia...jódete.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...