lunes, 12 de octubre de 2009

VA POR USTEDES...


Hoy, estoy contenta, hace un par de semanas recibí un mail diciendo que el blog treinta y tantos, iba a ser premiado como “blog del día” para el día 11 de octubre del 2009. Como tengo esa suerte tan buena, ayer me pasé el día esperando la publicación y no aparecía, y pensé….pues se habrán arrepentido. Hoy he vuelto a recibir un mail, pidiendo disculpas, por la demora, y lo han publicado.

Desde aquí solo decir, que no hace falta disculparse para nada, y que para mi es un honor, que alguien aprecie las tonterias que llego a decir.

Un amigo, al que le mandé la entrevista, me recriminó que no me acordaba ni mencionaba a muchos, la verdad tenia razón, pero es que al recibir el test que tenía que rellenar, lo hice de manera rápida, y sin pensar demasiado en las preguntas, no me extendí demasiado, en comparación con otros ganadores de la semana.

Por eso desde aquí quiero pedir mil disculpas a todos, deciros que este premio es de todos (joer parece que me hayan dao un goya) todos somos treinta y tantos, porque el que más y el que menos, tiene que soportarme, ya sea física o por internet…. Así que paso a dar las gracias como se merecen….


El premio lo dedico…..

En primer lugar a mis tres seguidores, estos tres que dan la cara públicamente, toni, gesusito, y sarai.

A mi querido marido Jordi….mi MUSO, fuente de mi inspiración,
A mis hijas, y a jeik, el amigo invisible de mi hija .

A maica, tonidecadi,jander, klandes, nuncamas, irene, jj, adry, magui, diana porque cada día, están hay, para cuando hay risas, y para cuando no hay ganas de reír , por que gracias a ellos se lo que significa catarsis, y CMHP. Por que me han demostrado que la distancia es algo secundario. Porque ojala “HOY NO FUMO” fuese un foro abierto y todos vieran lo que se cuece, lo bien que lo pasamos y lo que nos reímos.

A mi amiga la morlesin, “morle” para los internautas, que me aguanta, y me contesta.

A mi hermana y a josué, que me leen desde la barrera,

A alhuerto, lo descubrí hace poquito, pero no deja de sorprenderme….
A todos mis amigos del feisbuc, a los que me escriben en mi muro, y a los que no, a los que cuando me ven por la calle me saludan, y a los que no, porque solo soy una cara más en su lista de 2000 amigos. A los que me llenan la pagina de inicio de galletas de la suerte, salchichas de la fortuna, y consultas a la bruja.

A los Anónimos que pasan de puntillas, y leen, a todos los que me tienen en su lista de favoritos….es un honor, de verdad. Tenía ganas de decirlo. Estoy emocionada, y para mí, treinta y tantos, es mi hueco, donde escribo lo que me pasa…Mucha gente me dice monólogos….no son monólogos, bueno es evidente que si, porque la unica que habla o escribe soy yo, pero es mi visión de las cosas, que es exagerada??? Puede ser, pero yo soy ASIN ( me encanta decir asin que pasa¡¡)

PD. En la entrevista hay un par de faltas de ortografías mu gordas, he de decir, que se me cambiaban solas, yo escribia ahí, y me ponía hay, juro que tengo el graduado escolar, con suficiente, pero lo tengo..

En fin, que con retraso, ayer fue el día de treinta y tantos… pues con todo el cariño del mundo este premio, que no es una plancha, ni una yogurtera, ni un escaner….(con la faltita que me hace) es esta estrellita amarilla, pues es para todos que lo sepais. Aquí os dejo el link con la entrevista, pa que veais, las burradas que dije
http://www.blogdeldia.org/


Etiquetas: , ,

7 comentarios:

  1. DECIRTE QUE YO TAMBIEN QUEDE ESPERANDO AYER SU PUBLICACION Y HOY LA VI ANTES DE PASAR POR AQUI.
    GRACIAS POR ACORDARTE DE TODOS NOSOTROS PERO NO HACIA FALTA QUE LO RECORDARAS PUBLICAMENTE. SE QUE NOS LLEVAS EN EL CORAZON ASI COMO NOSOTROS TE LLEVAMOS A TI.
    UN BESO EN NOMBRE DE "HOY NO FUMO" Y OTRO ESPECIALMENTE MIO.

    ResponderEliminar
  2. Yo te hablo, te contesto, te aguanto, me voy contigo de fiesta y hago todo lo que haga falta contigo. Ale rubia a seguir asi, que ya sabes que yo lo apoyo y encima me encanta. Bsos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tú blog =D

    ResponderEliminar
  4. treinta y tantos...14 de octubre de 2009, 13:28

    Hayyyyyyyy muchisimas gracias, que rara me siento...me conformo, con que os quedeis cerquita, y de vez en cuando le deis un ojo al blog. Besos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    IXMA......bienvenido, estas en tu casa
    lo mismo la digo a LA CHICA.......bienvenida corazón......

    ResponderEliminar
  5. Hola "treintañera" Muchas gracias por tu post. Y Felicidades por tu premio tb!!! ¿Verdad que hace mucha ilusión recibirlo? Creo que nuestros blog's tienen muchas cosas en común, así que ya me he hecho seguidora del tuyo...

    Espero seguir leyéndote y que me leas.

    Un saludo wapa!

    ResponderEliminar
  6. treinta y tantos...24 de octubre de 2009, 15:37

    Hola agatha...Bienvenida a bordo¡¡¡¡ entra y pasa que ya sabes...donde caben dos caben tres¡¡¡ jejeje....Te sigo de cerca¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Ains.... esas prisas y no habia leido este post.

    Creo que lo mio es recíproco...nos conocemos desde hace muy poco y parece que te haya leido siempre.
    Un placer haberte encontrado.

    Felicidades.

    Besos blogueros.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...