lunes, 27 de julio de 2009

Hay Carmelo ¡¡¡¡


Hoy miraba a mi hija pequeña, mientras jugaba, esta es un práctica que me apasiona. En esta pequeña hecho de menos algo que la mayor si tuvo, durante aproximadamente un año, y fue un amigo imaginario. Aun recuerdo como el amigo imaginario de mi hija okupó literalmente mi casa.

Todo empezó un día, en el que yo estaba poniendo la mesa, y puse 3 platos, mi hija pequeña aun tomaba biberón. De repente se enfadó y protestó, me preguntó porque su amigo no tenía plato?….Su padre y yo nos miramos y pensamos que pronto se le pasaría, que ese amiguísimo pronto marcharía…hombre, pronto, pronto…lo tuvimos un año.

La niña se encerraba en la habitación con el okupa y le pasaban las horas jugando, si alguna cosa se rompía no había sido mi hija si no su amigo, si alguien iba al lavabo y no tiraba de la cadena, había sido el okupa. Aconsejada por la pediatra la que me dijo que no le diera más importancia le pregunté como se llamaba el invitado…..Yo estaba aterrorizada porque imagina a tu hija en una conversación a dos bandas y yo po r más que miraba no veía a nadie…entonces me armé de valor y le pregunté…Cariño, como se llama tu amigo??? Yo en ese momento me metí en el personaje de una peli de terror e imaginé que mi dulce niña tenía un amigo llamado LUCIFER, ahhhhhhhhhhhh que MIEDOOOOOOO¡¡¡¡ pero no¡¡ El amiguito de mi niña se llamaba JEIK, bueno parece americano pensé…lo normal en el circulo que nos movemos es que el amguito se llamase mohamed, o Mustaf pero mira este es Americano.

Según me contó el tal jeik no iba al colegio sinó que trabajaba. Ganas me dieron de pedirle dinero del alquiler de la habitación y por la comida, pero claro no se como le sentaría esto a mi niña…

Jeik y mi hija jugaron durante un año, luego desapareció para siempre, aun hoy le pregunto por el y solo veo el esbozo de una sonrisa, señal de que fue una bonita historia de amistad, la que compartieron jeik y claudia.

Bueno, todo esto os lo cuento porque he decidido tener un amigo imaginario…
El se llama Carmelo y está en el paro, nos llevamos de muerte¡¡¡ Carmelo es socialista como yo, aunque de vez en cuando a Carmelo se le inflan las pelotas…(imaginarias también) y se caga en toda la madre que parió a los políticos, y me cuenta que la política es una mierda…

Carmelo y yo pasamos largos ratos hablando sobre la situación actual del país. Y ayer se enfadó cuando en una librería del corte inglés vió a Aznar en la portada de un libro…y según cuenta el Aznar, no el Carmelo. SABE COMO SALIR DE LA CRISIS¡¡¡¡¡¡¡ joder que pedazo de presidente ha perdido España, espero que el actual se haya leído el libro y haya tomado buena nota de todo cuanto su antecesor augura para salir del atolladero …mmmmm Espero que nuestro inteligente expresidente, haya hecho una síntesis, y no nos venda el COMO SALIR DE LA CRISIS por fascículos. En fin, como no quiero herir los sentimientos de mis amigos del PP cambio de tema…Por que yo también tengo amigos en el PP, y estos no son imaginarios son de carne y hueso.

Con Carmelo, a parte de la política tengo mogollón de cosas en común con él, mí marido de vez en cuando se cabrea, pero se le pasa pronto, porque Carmelo es gay…aunque su circulo más cerrado de amigos, ósea yo y otro colega que tiene que se llama JEIK le llamamos cariñosamente Maricón jajajaj¡¡¡¡ esto en lugar de ser una panda de amigos imaginarios es como falcon cres¡¡¡¡¡¡ o peor aun, una de esas carrozas que salen en el día del orgullo gay..porque resulta que el Jeik también pierde aceite¡¡¡


Carmelo tiene un sentido del humor muy, muy bueno, se ríe de él mismo, eso es lo que más me gusta, es gay, pero huye de cualquier signo que metrosexualidad en un hombre. Su frase es… las cremas….para los pasteles¡¡¡¡ y en cierto modo estoy algo de acuerdo con él, me gusta el olor a limpio en un hombre, no me gusta el olor a nivea visage for men, me empalaga¡¡,

Con Carmelo mola ir de copas, a la hora de pagar, siempre paga Carmelo¡¡¡¡ tendrías que ver la cara del camarero cuando le paso la cuenta a Carmelo. Es que es una ventaja esto de tener colegas imaginarios. Yo tengo amigos de cada día, amigos que conozco únicamente a través de internet, y ahora me faltaba esto un amigo imaginario.

Carmelo lleva unos días triste…..se ha enterado de que no nos vamos de vacaciones, y se me ha deprimído …Pero vamos para eso estoy yo??, para levantarle el ánimo¡¡¡. Le he prometidos tardes en la solitaria piscina comunitaria del barrio, le he prometido paseos al anochecer por el barrio, le he prometido regar las plantas de todos los familiares a quienes amablemente nos prestaremos para cuidar de sus mascotas y sus macetas…..Hayyyyy Carmelo, hay tantas cosas que hacer en un mes de agosto en la gran ciudad¡¡¡así que a disfrutar de la vida Carmelo, y no por que nos huela el aliento a choped en lugar de a jamón serrano, dejaremos de disfrutar lo que esta maravillosa vida nos brinda día a día.

Mi amigo no cree en el humor inteligente…Hay quien hace distinción entre los humores y hay un humor llamado inteligente…..pero Carmelo y yo debatimos sobre lo que es el humor inteligente…y hemos llegado a la conclusión de que es el humor de los que se creen más listos que los demás, y a esos sólo le podemos llamar tontos. Carmelo huye de la prepotencia, adora a la gente con posibilidades, pero no soporta a los que están enamorados de si mismos.

La gente se piensa que por tener un amigo imaginario gay, socialista, republicano, y que huye de lo que hoy en día se le llama metro sexual dicen que estoy loca, que me falta un hervor. Pocos entienden a Carmelo. Pues que sepáis que todos los que estáis leyendo esto y estáis pensando que se me va la pinza, tenéis un Carmelo, al que aun no habéis dejado salir del armario dentro de vosotros. Carmelo habita en los corazones, en la cabeza, de quien le gusta reir por reir. Carmelo, vive en la imaginación de cada uno de nosotros, y solo unos cuantos tenemos la suerte de hacerlo crecer y tenerlo con nosotros hasta pasados los treinta y tantos……

Dedicado a todos los Carmelos, que aun no han salido de los armarios, dedicado a todos los que por obligación tienen que quedarse a regar las plantas de los familiares que están de vacaciones. Dedicado a los que primero se iban a ir de vacaciones y ahora resulta que no se pueden ir. Dedicado a todos los que aceptan a Carmelo tal y como es. Dedicado a todos los que en su bocadillo ya no hay sorpresas..solo chopped, dedicado a todos los que veo hablar solos por la calle, y no tienen ningún teléfono móvil. Dedicado a mi hija, la que me enseñó que en su imaginación había sitio para niños de verdad, y niños imaginarios…..A todos ellos dedicado.



Aprovechamos Carmelo y yo para desearos a todos tengáis o no vacaciones, un feliz verano. Nosotros mi amigo imaginario y yo, volveremos en septiembre….así que cerramos el blog por descanso de personal…..Por favor no os olvidéis de nosotros, que nosotros no os olvidaremos…Besos, abrazos y nos vemos a la vuelta, con más disparates ¡¡¡¡¡

8 comentarios:

  1. Luis Antonio Giraldo27 de julio de 2009, 17:27

    Hey, muy bueno, casi hablamos más por aquí que en la calle, creo que me hecho fan tuyo,je,je. Me gusta lo del amigo imaginario. El Lepri tuvo uno tambien de mayor con el tenemos fotos y buenos recuerdos. Siento que no vayaís a Priego, ó donde sea, pero aquí estaré para cuando vuelvas a escribir.
    Sintiendolo mucho discrepo en lo del humor inteligente, si existe, y como tú bien dices es para esa clase de personas que pretendiendolo o no, se creen superiores a los demás, e ingenuamente la mayoria caemos en ese error alguna vez. Sigue así estoy enganchao como la Morle,je,je,je

    ResponderEliminar
  2. jajaja que ya no me acordaba de jeik,que miedo pasabamos.

    ResponderEliminar
  3. Treinta y tantos....28 de julio de 2009, 8:14

    Luis¡¡¡¡¡¡Bienvenido y gracias¡¡¡¡ Genma.....te acuerdas de Jeik?????? jajajj. Bueno tu podrás dar fe de que Carmelo es producto de mi imaginación pero el tal Jeik existió¡¡¡¡¡

    pd. Luis apostemos por el humor para "tarugos" el humor en que los chistes o las gracias las pillas a la primera y no hay que ser licenciado en fisa meta-cuantica jajajjaj

    ResponderEliminar
  4. Aún me acuerdo cuando le dijimos que se había venido con nosotros a Palma y por teléfono nos dijo que no, que estaba allí sentado con ella... que yuyazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja... gran amigo Carmelo.
    Te apoya, te escucha, te cree y te invita a copas!!
    Y pensar que en esta cantidad de años nunca he tenido un amigo así!!
    Das envidia treinta.
    PD: La nivea visage huele fatal.
    PD2: Aqui en mi pueblo, hay un bar que se llama treinta y tantos... que hace buenos bocatas. XD

    ResponderEliminar
  6. Treinta y tantos...29 de julio de 2009, 12:25

    Bueno, bueno, que ha pasado aqui con tanta gente¡¡¡¡¡ BIENVENIDOS A TODOS¡¡¡¡¡¡

    Jeik y Carmelo, son producto de la imaginación de mi hija y mia....o no????

    Alhuerto... Treinta y tantos, es un numero PRECIOSO¡¡¡ disfruta de esos bocatas¡¡¡y Bienvenido....POR CIERTO¡¡¡¡¡ AYER PENSANDO....mi marido es CAMPOS GARCIA jajajaja

    Luis sg...Jeik daba miedo¡ yo al final me acostumbré a él, pero los comienzos en nuestra convivencia fueron duros....cuesta asumir que que tu hijo habla con la pared....o no????
    Bienvenido seas también.

    ResponderEliminar
  7. JODER INMA.. A MI CASI ME ACOJONAS.
    UN DIA EN MI CAMPITO,POR LA NOCHE A ESO DE LAS 10, MI HIJO PEQUEÑO VENIA HACIA MI MIRANDO HACIA ATRAS SI DECIR NADA Y LE PREGUNTE ¿JOSE MANUEL?¿QUE MIRAS? .
    ME RESPONDIO...
    - A ESE SEÑOR DEL PELO ROJO ¿NO LO VES?.DICE QUE SE LE ROMPIO EL COCHE.
    -----
    CASI ME CAGO DE MIEDO PORQUE ALLI NO PODIA HABER NADIE PORQUE EL JARDIN DE MI CASA ESTA TOTALMENTE AMURALLADO.

    ResponderEliminar
  8. treinta y tantos...3 de agosto de 2009, 22:26

    Toni, ni te imaginas los sustos que yo me pegaba con la niña y el amigo....en el colegio la maestra, me decia es que habla sola en el patio..y yo le preguntaba, que porque no jugaba con los otros niños y me decia...pero mamá...si estoy con mi amigo¡¡¡ como me voy a ir con los otros¡¡¡¡ yo te prometo que estaba desesperada.....pero todo pasó.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...