miércoles, 3 de noviembre de 2010

Españoles por el mundo.....


Casi me da vergüenza, entrar en el blog…si sigo así lo voy a tener que poner en traspaso,porque está más dejado que mi eterna dieta¡¡¡ (ahora hago la dieta del bocadillo…sin cachondeitos que existe¡¡¡)

Muchos de los que me conoceis, sabréis que esta semana pasada, he estado visitando con mis pequeñas, y mi marido euro Disney….y gracias a este viaje me he fijado en detalles, que en otras ocasiones habían pasado totalmente desapercibidas por mi.

Embarcamos¡¡¡¡¡¡¡¡

Si si, embarcamos en el avión …si ese objeto, identificado, que sirve para desplazarse de un lado a otro….en mi avión, a la hora de hacer cola, (porque empezamos a las 6 de la mañana a hacer cola, para embarcar)(quien me iba a mi a decir, que era el avance de lo que me esperaba en euro Disney)miro de reojo …y veo a mi izquierda dos hombres, ataviados con una tunica de un blanco impoluto, barbas frondosas negras zainas, y turbantes…Yo me quedo mirando a mi jordi, y le doy un codazo …y le digo….oye…nene….estos dos no seran parientes del bin laden no??? Mi marido, me responde con otro codazo, y me dice shhhhhhhh sellando con el dedo su boca….mi hija por detrás, tira de mi abrigo, y me dice con cara de sorpresa….mama, mama….mira¡¡¡¡ Esos señores, van donde nosotros????? A lo que le digo…“si hija, son los primos de ALADINO“….que se vienen a Paris con nosotros.

En el control policial, me entero que no puedo pasar con botas….así que me quitan, el cinturón, las botas, el bolso, y monedero….y aun sigo pitando, viene una mujer, y me registra….y me hace volver a pasar….tol mundo mirando¡¡¡¡ y yo mirando a los del turbante….Que pasa¡¡¡ tenía ganas de verles que llevaban debajo de el….y uno de ellos tenía una trenza envuelta en la cabeza a modo de ensaimada, que jamás he visto tanto pelo junto.

Finalmente me dejan pasar….pero seguía pitando y a fecha de hoy no se que es lo que era…

En el avión¡¡¡¡¡

Que emocionante en el avión¡¡¡¡ Hombre¡¡¡…..quien coja el avión cada semana, pués ya se que no es emocionante, pero para mi, que lo cojo una vez cada dos años, pues si¡¡¡¡…despega el avión y apenas pasan unos minutos, y vienen las azafatas, con el desayuno….QUE LUJO¡¡¡¡¡ y comienza mi pesadilla……

Mis oídos son muy sensibles……y el piloto no hacia más que tomar altura y bajar……y yo con la cabeza loca….me empezaron a zumbar los oídos, pero de una manera brutal…. Mi boca se secaba, intentaba beber agua, y no podía ni tragar .Por unos momentos pensé que me volvía cuerda….(porque loca es imposible)y en ese momento, que empezaba a caer una lagrima de dolor por mis mejillas, en ese momento que no veía luz, al final del túnel, sino el turbante de mi compañero de viaje.……aparece aquella carita angelical, que me pregunta …Que te pasa??? No no era mi marido, evidentemente¡¡¡ese estaba zampando tan tranquilo el bocadillo que la aerolínea francesa nos había “regalado“…era la azafata de air france. Le explico a la mujer mis síntomas, y aparace al cabo de unos minutos, con dos vasos de plástico, y en el fondo de los vasos, algodón, empapado en alcohol caliente, hombre, vaya cubatas más raros que hacen los franceses, pensé, ……la azafata me dijo que me los pusiera en las orejas, a lo que me pasé las casi dos horas de avión, soportando el dolor de oídos, con los vasos pegados a mis orejas para aliviar mi dolor….

Cuando me bajé del avión…besé el suelo¡¡¡ a lo razinguer¡¡¡¡.


En el hotel¡¡¡¡¡¡¡

Ojjjjjjhhhhhhhhhh por fin en el hotel¡¡¡¡¡¡ rápidamente todos a sus puestos¡¡¡ entramos en la habitación….lo primero, inspeccionar….TODOS AL BAÑO¡¡¡ quien no mira lo primero al entrar en un hotel el baño QUIEN??¡¡¡ OHHHHHH con su mickey de gel, con su minie de champú….todo perfecto¡¡¡ ese papel higiénico, con sus puntitas dobladas en triangulito….porque harán esto, en los hoteles??

Una vez inspeccionado todo, puertas, armarios, mini bar, aprovechamos y nos vamos corriendo a desayunar….Y AQUÍ ES DONDE SALE LA VENA ESPAÑOLA¡¡¡


Pues si….con todas sus letras la vena española…en el comedor del hotel, solo se nos oía vocear a los españoles, ajaja.

Yo viendo las bandejas del desayuno de cada uno sabia si era español o de fuera….lo que distingue a un español del resto de los mortales en un bufette, es que el español arrasa¡¡¡es un tsunami¡¡¡ un terremoto¡¡¡ por eso en la bandeja del desayuno de un español en un hotel a las 10 de la mañana, te encuentras…..Huevos duros, tortilla, queso, tostadas, con mantequilla y con nocilla, bolleria industrial y un café con leche….diosssss pa colmo el manolo gritando a su mujer en mitad del comedor…..MARIIIIIIIII MIRA, VETE CORRIENDO, Y TRAETE MÁS HUEVOS FRITOS¡¡¡¡¡ pero CORREEEEEEE QUE SE ENFRIAN JOER¡¡¡¡¡


En uno de estos desayunos, se sentó frente a mi mesa una pareja de japoneses….yo veia a esa familia, con su plato de macedonia de frutas, acompañado de una infusión de manzanilla…..y claro, ellos miraban, mi plato con esos ocho cruasanes, y claro….piensas…..joer……me estaré pasando un poquito????? Que vahhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajá jajá A VIVIR QUE SON CUATRO DIAS¡¡¡¡….


Fuera del tema de las comidas, otra cosa que distinguia a los españoles de los demás seres humanos, amos a ver si me explico… por ejemplo esos 3 grados bajo cero, los españoles, iban de ropa hasta los dientes….yo he visto a ingleses en chanclas…..pero coño, cuando vienen a españa por lo menos se ponen calcetines..pues no….en su habita….van hasta sin calcetines a pelo¡¡¡. Y yo a lo robocop…caminando con mis pies helaos¡¡¡¡¡¡miraba estupefacta,como el guiri, andaba con la chanclas…y pantalón pirata.

En fin....por hoy, lo dejo aquí....pero prometo que continuará¡¡¡¡.

7 comentarios:

  1. eyyy!!!
    he venido varias veces a sacar las telarañas, de otro modo no hubieses podido entrar..., te lo aseguro!!!:P

    En realidad, mientras te leía, pensaba:
    ¿cómo la han dejado pasar en el control policial ???
    ...es que tienes una carita de buena, Inma!!!!

    Pero ahora me dejaste con la intriga a mí!! dime qué otra cosa de metal llevabas encima, ehh!!! ¿¿¿CUÁL????
    (puedes decírmelo por privado, si? jajaja)

    Qué suerte que re-abriste el blog..., no lo abandones!!!!
    Imagino que tendrás historias miles para contarnos y hacernos reir!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Se te echaba de menos. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Gracias adry,por pasarme la escoba de vez en cuando....jajaj. Se agradece¡¡¡¡ y gracias por visitarme¡¡¡

    Montse....yo también echaba de menos, darle a la tecla¡¡¡ un abrazo¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Da gloria bendita leerte niña, refrescas como agua de mayo. No nos puedes dejar asi por favor sigue contando....Besos

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, Inma, como siempre haciendo bromas de todo.. me he divertido mucho, porque me veía reflejada en muchas cosas, sigue contando cuando puedas..
    Un beso!!
    Irene

    ResponderEliminar
  6. ¿QUE PASA QUE SOY YO AQUI EL UNICO MARUJON QUE ENTRA A FISGAR ? JAJA.
    UN BESAZO ,INMA. ME ALEGRO QUE DISFRUTASES TANTO.
    EN UNA COSA TIENES RAZON ¡¡¡A VIVIR QUE SON CUATRO DIAS!!!
    ¡¡VIVAN LAS CERVEZAS Y LAS COMIDAS CON GRASA!!

    ResponderEliminar
  7. Yo juraría que había escrito y no se por qué no se ha pulicado.... muchas gracias por veniros a pasar un ratico por mi casa¡¡¡¡ toni, sabes que no eres el unico marujón jajjaja antes voy yo guapo¡¡¡ besos pa mis chicas guapas¡¡¡

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...