viernes, 27 de mayo de 2011

Salir Del armario.......


Casi en junio¡¡¡¡ y yo aún con los polares en los cajones.....dios, esto no puede ser. Así que esta mañana que me he levantado con medias ganas, he decidido hacer lo que tan tedioso me resulta...

CAMBIO DE ROPA DE INVIERNO A VERANO.


Es que lo odio, porque aquí me las tengo que ver frente a frente, con mi gran enemiga la plancha. Ese ser despreciable, pequeño, que está que echa humo siempre¡ después de la báscula, es electrodoméstico que más odio...aunque dejamos el tema de electrodomésticos para más tarde.

Los cambios de ropa en mi casa, son siempre motivo de pelea asegurada en mi matrimonio..... En mi casa, reina, la democracia más absoluta, todo lo compartimos al 50%... todo....menos el ARMARIO. Con el empotrao me vuelvo una dictadora despiadada, y mi pobre jordi, pasa de ser un habitante más de esta casa de locos, a ser un INDIGNADO¡¡¡¡....porqué?????? muy sencillo.


Teoricamente, el reparto del cuatro puertas, es al 50%...eso es la teoría. En realidad, la parte destinada a mi marido, que por obra y gracia le dejo, es un pequeño estante y un cajón... sin contar con su mesilla de noche, que tampoco soy tan jap*ta. En ese hueco, se tiene que poner, su ropa de verano, camisetas y pantalones.

Yo necesito mi espacio.....es aquí la indignación de jordi......me abre el armario y me dice......esto te parece justo???? a lo que yo con cara de "no se de que me estás hablando " respondo......Por que lo dices????

Abre esos cajones......los abro como con miedo, y tenemos, arriba el cajón de las camisetas, blancas, en medio el cajón de las camisetas de tirantes, un poco más abajo, el cajón de pantalones piratas, y al final de todo, el cajón de pantalones largos y tejanos. .... Que pasa????????, no nada, me contesta el Indignado, abre su cajón, y se encuentra, camisetas blancas, camisetas, negras, bermudas, pantalones, y algún que otro calcetín.

Entonces, es cuando me pide, que desaloje uno de MIS CAJONES.......hay no chico......por ahí no paso¡¡¡¡ yo en estos casos, y sin que sirva de precedente, me paso la ley de igualdad por el arco del triunfo¡¡¡¡



Quien me lea y no me conozca, pensará....esta tía tiene montones de ropa, seguro que se deja media paga en el zara......

MAS QUISIERA YO¡¡¡¡......lo que pasa es que con mis cosas, tengo una especie de síndrome de diógenes, que me impide tirar nada. Cuando toca limpieza de armario, realmente no es limpieza de armario.....es limpieza de las prendas, que veo que mi marido no se pone, en un par de temporadas.....esas piezas....fuera¡¡¡ Las tengo que esconder, para tirarlas, lo hago por la noche, muy sigilosamente.

Cada otoño, me pregunta donde está ese pantalón de chandal que daban cuando se hacía el servicio militar....si ese, verde, con la rallita roja al costado¡¡¡¡ lo jodío, es que ni hizo la mili, así que no se de quien narices era el puñetero pantalón....que se lo ponía y le parecía al "barajas" AÑOS hace, que tiré el pantalón¡¡¡¡ eso si......sin que se enterara.

Yo no tiro nada mio, lo reconozco......tengo un cajón de pantalones, donde se pueden distinguir tres rangos. Los pantalones que me pongo, los pantalones que no me pongo, y los pantalones que no me puedo poner.... sencillamente porque no me vienen... eso si....cada año, los saco, con la esperanza de que algún verano surja el milagro y me entren de una vez por todas.

Con el resto de cosas que no me pongo, siempre digo......esto para estar por casa......total, que tengo, un montón de vestidos largos, y de ropa de vestir, que son ideales, para estar fregando los platos, o quitando el polvo, "antes muerta que sencilla".


Lo que me fastidia más, de los cambios de ropa, es el mogollón de ropa, que aun limpia tienes que volver a lavar, porque notas un olor diferente en la ropa....osea que entre la ilusión de tener toooooda esa ropa, que parece que sea nueva, aunque en mi caso hay cosas que tienen más de 11 años, pues con lo que no sabes bien, bien donde colocarlo...decido ponerlo para lavar. Lavar se puede.....quien pueda, pero a mí como me crecen los enanos, se me ha roto mi lavadora.


QUE DRAMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Me desmontaron la lavadora tres veces¡¡¡¡ mi padre y mi marido.....para llegar a la conclusión y a la palabra que por nada del mundo quieres oir...."SERVICIO TECNICO"......JOER¡¡¡ llamo al servicio técnico, le explico que como me gusta la química, decidí probar un coctel molotov, para mi lavadora, de forma, de que a partes iguales, puse jabón liquido, detergente en polvo, un poco de kalia, y unas gotas de KH7......la lavadora, empezó a escupir espuma por todas partes, era como un rio de espuma que no podía parar....cuando finalmente paró....no volvió a encender. otra INDIGNADA¡¡¡¡

El técnico me dice, sin dejarme casi, terminar, que sus tarifas, son 60 euros por desplazamientos sin mano de obra.....Le he sugerido de ir yo a recogerlo, para ahorrarme los 60 euros de desplazamiento, pero no ha querido. Así que pensándolo mejor, he decidido llamar a otro sitio. Y a los tres días, me vino otro técnico. Este no cobraba por desplazamientos... MENOS MAL¡¡¡.

Cuando llamó a mi puerta, me dieron ganas de darle un beso en la frente....era un técnico...... y sabia arreglar lavadoras¡¡¡¡¡¡¡ no como mi padre y mi marido¡¡¡¡ esto si que era un hombre¡¡¡¡ En esos momentos, ves la luz al final del túnel......yo me lo miraba, con admiración, todo vestidito de azul, con su camisetilla, su maletín CON HERRAMIENTAS¡¡¡¡¡ por fin, alguien que va a sacar un tornillo de mi lavadora sin hacer uso, del cuchillo de cortar queso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que lujo, esto no está pagao¡¡¡¡. El chico, se miraba el aparato, y me dice......dame un MINIPIMER (BATIDORA).....DIOSSSSSSSS QUE LUJO, TENGO EN MI CASA A MCGUIVER¡¡¡¡¡ y me va a arreglar la lavadora con un minipimer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo ya casi con lagrimas en los ojos del agradecimiento le digo toma¡¡¡¡¡ le doy el minipimer, coge el enchufe, y lo mete, en el enchufe donde estaba conectada la lavadora......Le da al botón de encendido del minipimer, y me dice......Funciona......FUNCIONA?????????? perdona, me estás pidiendo el minipimer para comprobar que el enchufe está bien???????? ESTE SE PIENSA QUE SOY TONTA O RUBIA¡¡¡¡¡¡ joder......rubia soy, pero tonta, no......llevo una semana sin lavadora, la he montado, desmontado, mirado remirado, y piensas que no he comprobado que no sea el enchufe?????..

180 EUROS A BOCAJARRO me suelta¡¡¡¡, Ahora si que tenía lágrimas en los ojos.....le digo, vale....que le vamos a hacer.....y como vino, se fue....se llevó mi lavadora, y mis ilusiones, yo que confié por un momento, en que este buen hombre me iba a arreglar, la lavadora con mi batidora.....



Un saludo, y mucha fuerza a todos los indignados catalanes, a los que hoy injustamente,están desalojando en plaza catalunya, para evitar problemas, por la posible victoria del barça , debido a las celebraciones de los aficionados. Sois más que el futbol¡¡¡y sois el ejemplo para muchos un fuerte abrazo¡¡¡¡

2 comentarios:

  1. Me están saltando las lágrimas de lo que me estoy riendo con tu blog!!, me he hecho seguidora, un abrazo de otra miope. olga

    ResponderEliminar
  2. Hola elefante rosa......Bonito nombre jejeje, me encanta hacerte llorar......DE RISAAAAA¡¡¡¡¡ son las lágrimas que me gusta derrarmar¡¡¡ un abrazo y gracias por venir a mi casa....Saludos¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...