sábado, 24 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD


Estoy nerviosa¡¡¡....Esta noche es noche buena y mañana navidad....He salido a comprar, y la gente corre, en el supermercado, es como si todo el mundo tuviese prisa...En la calle, un olor a asado, de carne, por la cera de la derecha....y gambas y langostinos, por la acera de la izquierda se mezclan, y te recuerdan de nuevo....que estamos en navidad.


Por ello, desde esta humilde morada, me gustaría enviar un saludo, cariñoso, a los seguidores/as del blog y a todo el mundo que viene de vez en cuando a mi casa...A los que vienen, y saludan, y a los que pasan de puntillas....Para todos un fuerte abrazo.

Otro abrazo, a los amigos, que han estado....y a los que estuvieron, de todo corazón, y aunque las circunstancias son, las que son......o han sido....yo no guardo rencor a nadie...no se como se hace eso, de odiar....tampoco creo que tengo motivos para hacerlo...me gusta, dormir tranquila, y la gente que odia, o tiene rencor hacia alguien nunca es libre del todo....y una persona, que no es libre, nunca es feliz...y a mi me gusta la libertad.....en todos sus sentidos.


Otro beso para mi familia....la que está a las duras.....y a las maduras.....

Y Otro fuerte abrazo, a los amigos del feisbuc......a esos que nunca, se les olvida tu cumpleaños, ejeej....en fin......para todos......y por todos....deseo de todo corazón que tengáis una buena noche buena, y una feliz navidad. Y por favor, no colapseis, los teléfonos, con mensajes de esos en cadena....LOS ODIO¡¡¡.....es mejor un seco feliz navidad, que el copia y pega de un mensaje que ni te has molestado en escribir.

FELIZ NAVIDAD, DE ESTA, QUE CUENTA SUS COSAS, A SUS TREINTA Y TANTOS...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Habla ahora o calla para siempre...