viernes, 4 de enero de 2013

A mis queridos reyes de Oriente...


Queridos reyes magos:

Os escribo mi carta, para haceros saber todo lo que me gustaría que este año, por ser buena chica me pudieseis traer. Tranquilos¡¡¡ que ya he desistido de pedir la Thermomix, entiendo que si después de llevar pidiéndola ocho años, y lo más parecido a ella que me habéis traído ha sido una sandwichera. Este año, tal y como está el patio paso de arriesgarme, o me veo con una PERALTA, y que nadie me pregunte que es una peralta, que he prometido no decir palabrotas.

 Este año, como se  que la situación es complicada, no pienso pedir cosas inútiles, así que como sigo siendo ante todo una buena chica, solidaría donde las haya, y buena gente, voy a comenzar con mi lista de ilusiones.

Como sabréis en mi casa estamos todos, en paro, bueno todos no, sólo  mi marido y yo, porque mis hijas de 10 y 7 años estudian.….y como sabréis porque sois magos, el paro se nos acaba  dentro de tres meses….así es que no os voy a pedir que nos salga trabajo, por dos motivos:

Porque seguro que los ansiosos, de los cuatro millones de españoles, que están como nosotros, os van a pedir lo mismo….y yo no quiero que me pase como con la thermomix, que se la traéis a todos menos a mí. Por eso y tal y como pinta la cosa con la reforma laboral, el que consiga trabajo ahora, es como el que tiene un tío en graná….vamos que ni tiene tío ni tiene ná(ese refrán me lo enseñó mi madre).

 Así que si queréis ser originales con nosotros hacer que nos toque la lotería, no queremos millones pa podrirnos….pero si, para poder vivir desahogadamente, y no por encima de nuestras posibilidades(dónde habré yo escuchado esta frase????) como lo hacemos ahora….porque yo no entiendo como lo hacemos…..pero de momento, y a nuestros padres gracias¡¡¡ llegamos a fin de mes…y  hasta hay meses que hasta nos sobra¡¡¡…Eso es austeridad, y no la mierda que hacen estos políticos.

 Si algún día somos ricos, prometo que mis hijas no protagonizaran ningún reallity show, y si las oigo hablar con ese acento tan estúpido que tiene la gente que tiene mucha pasta, les lavo la boca con jabón. 

Sus Majestades, yo entiendo que lo de la lotería es poco original, y seguro que otros tantos, le han pedido que sea a ellos a quien les toque. Si no puede ser,que también lo entiendo… pues lo único que les puedo pedir, es que a mi gente se les quite ese hambre voraz, que me hace visitar el Mercadona día si, y día también. Con que comiesen una vez al día me bastaría.  Y sería perfecto¡¡, el ahorro, sería importante.

 Desde aquí lanzo un llamamiento al sr. Joan Roig, y le pido que entre los miles de curriculums que tiene que tener encima de su mesa, que le de un vistacillo al mío…que se lo he mandado ya no se cuantas veces, y no me hace ni puñetero caso.Y si sigue así amenazo con irme a comprar al Carrefour…

Me gustaría también a ser posible, unos móviles nuevos…dos para ser exactos, uno pa mi y otro pa el Jordi, porque los que tenemos ahora tienen que estar rotos…solo nos funciona el wassap, y es que no es normal, que habiendo mandado más de 6000 curriculums a diferentes sitios, no nos hayan llamado ni una sola vez, para hacer una triste entrevista. Ya ni recuerdo cual es mi politono.

 Desde aquí, pido que si hay algún empresario aburrido, que está interesado en una administrativa, con nivel muy básico de inglés, yo hablar como indios en inglés, pero el inglés enterdeme perfectamente…de eso ya me encargo yo¡¡¡.

O si por el contrario quiere un chófer, que conduzca esos monstruos de grúas móviles , autopropulsadas, que sabe llevar, trailers, camiones, autobuses, ambulancias, vamos….conduce cualquier cosa que tenga ruedas… pues eso querido empresario..Si estás aburrido, y tienes un hueco en tu apretada agenda, y alguno de nuestros perfiles, te interesa, llámanos, más que nada, para ver que se siente al decir HOY TENGO UNA ENTREVISTA DE TRABAJO¡¡¡¡….y que coño......MI MÓVIL FUNCIONA¡¡¡¡¡¡

En fin, queridas majestades, traernos lo que podáis…..pero nunca, nunca os llevéis, una de las pocas cosas que quedan en mi casa, y es el sentido de humor. 

Recibir un beso, y un abrazo de esta chica, que siempre, siempre, ha sido buena.

5 comentarios:

  1. Me quedo con loteria dadas las posibilidades. El humor mira de no perderlo, como no cambie el destino el buen hmor y el ambre no son muy compatibles.
    No estas sola aparte de los devoradores de mercad... Tieneis gente que os queremos.

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con loteria dadas las posibilidades. El humor mira de no perderlo, como no cambie el destino el buen hmor y el ambre no son muy compatibles.
    No estas sola aparte de los devoradores de mercad... Tieneis gente que os queremos.

    ResponderEliminar
  3. Eres una genia y la alegria del sitio donde estés, asi que ya estan tardando los reyes en traerte tu empleo. A mi Patu la ha llamado la jefa que empieza el martes, estaba en paro desde el 1 de agosto, asi que a ella ya le han dejado su mejor regalo. Te deseo lo mismo.

    ResponderEliminar
  4. I could not resist commenting. Perfectly written!
    Also visit my page : cash advance in ga

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos, los que me seguís......solo contaros que hay que tener cuidado con lo que se desea pues a veces se cumple¡¡¡¡ Desde el uno de febrero, tengo trabajo...Es el trabajo de mi vida¡¡¡ un trabajo donde la parte social, y el trato diario con jovenes, adultos y mayores es directo....La vida me pegó un cambio rotundo...estoy feliz¡¡¡¡ y no he podido dejar de compartirlo con los que están aquí y en la sombra.....pero se que me siguen¡¡¡Gracias a todos de verdad...

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...