sábado, 5 de noviembre de 2011

Habrá que madurar...

Estoy con gastroenteritis….pero una de esas gastroenteritis, que no sirven de nada…a mis amigas,les entra la dichosa gripe estomacal, y pierden dos kilillos……a mi ni eso…ni vomito, ni ná de ná……simplemente, cada vez que voy a la nevera me da un latigazo en el estomago…..pero como soy más fuerte, que el acero, como….aunque luego tenga que pasarme media hora, con un dolor de tripa horrorosa. Que asco, yo que sueño con una de esas gastroenteritis, que te quitas cuatro o cinco kilos de encima sin apenas esfuerzos….una de esas que luego la gente te ve y te dice….uissssss que delgada te has quedado, que has hecho la dieta ducan?????? Y tu, contestas, no……es que me he pasado vomitando y encastrada en el wc, una semana……jejejejej…….Pero no…aquí estoy, con dolor de barriga, y comiéndome una bolsa de chuches…es que el cuerpo me pide azúcar.

Esta tarde no salgo…mi marido está en el futbol, y se ha llevado a sus animadoras de bolsillo….ósea mis hijas…Yo paso de ir al futbol a ver jugar a mi marido….no por nada, no porque me muera de frío en aquella grada vacía, a dos grados bajo cero…no es por eso….es básicamente por mi salud….La ultima vez que fui, me impactó la imagen de mi hija gritando como una energumena en la grada, PAPAAAAAAAAAAA NO TE PELEEEEEEEEEEEES…..si, en el equipo de mi marido, son todos muy buena gente…eso si….Tienen muy mal perder….y como dice el refrán de perdios……AL RIO…. Ósea que si queda media parte y van perdiendo….lo más probable es que a la minima de cambio, aquello acabe en una batalla campal… Y yo ya no estoy para esos trotes…..

Hoy leía, con mucha atención, el blog de un amigo del feisbuc….es un muchacho, joven, y lo que escribe me recuerda mucho a cuando uno es como él de joven….joder me da miedo pensar, así, porque parece que uno va madurando…..no por dios¡¡¡, todo menos, eso¡¡¡¡….Los años te caen encima y no te enteras….que duro es pasar por la acera y que te digan, como me dijo a mi, un crío que iba con su cuadrilla….apartar y deja pasar a la SEÑORA…..no cogí al niño, y le metí palillos de los dientes entre las uñas, a modo de tortura….porque me pillo sin palillos……Niño¡¡¡……..Cómo te atreves¡¡¡….llamarme a mi SEÑORA……ojjjjjjj por dios, que dolor de oídos……no puede ser¡¡¡¡¡¡ Y Si, si, puede ser, son pequeñas señales, que caen desde el cielo, alertándote de que ya, por mucho que pases el semáforo peatonal en rojo, por mucho que sigas usando tejanos ajustados, y aunque se te muevan los pies al escuchar los black eyes pies…….me estoy conviriendo en una TACHANNNNNNNNNNN ……..

SEÑORA…………

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, yo no quiero¡¡¡¡¡¡¡
Venga, que aparezca el diablo, que le firmo donde sea¡¡¡


Hoy tengo el día……Me han pasado cosas, que bueno….casi mejor me acuesto…..y me espero a que llegue mañana….

10.AM…..Hoy antes de empezar con este dolor gástrico, tenía ganas de hacer cosas…así es que me voy a comprar con mis hijas un tablón de madera de 1m de ancho por 1m de largo….Llego al centro comercial, lo compro, y al salir, me dirijo a la caja, y hablo animadamente con la cajera, que no conozco de nada, todo normal hasta ahí….

. Salimos…paseamos con el tablero en mano o mejor dicho bajo el brazo por todo el centro comercial…entramos en una tienda, para comprar un regalo de cumpleaños, y al pagar el regalo, le pregunto a mi hija….Cariño….Hemos pagado el tablero??? Y mi hija, de ocho años, como si llevase de toda la vida las finanzas de mi casa, consulta, con su base de datos, y me dice….si mama….Yo como creo en ella firmemente, continúo con mis compras……Ha pasado una hora y media, y seguimos con el tablero bajo el brazo paseando por el centro comercial…..

Ya cansadas de dar vueltas, nos vamos para casa….así que tomamos las escaleras mecánicas….y de pronto….oímos a lo lejos unos gritos…..SEÑORA¡¡¡ SEÑORA¡¡¡¡ todo el centro comercial mirando….nosotras nos giramos y vemos a un señor de seguridad corriendo….hacia las escaleras donde nosotras estábamos……en ese flashhh pensé….ya han pillao a alguien robando que vergüenza ….SEÑORAAAAAAAAAAAA gritó de nuevo el chico de seguridad….JODER QUE ES A MI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me para el muchacho, y me dice….señora, (por tercera vez) usted me tiene que acompañar….y yo en ese momento, que me quería morir…..que quería que la tierra se abriese por los cuatro costaos, y me tragase, pensé……el tablero¡¡¡¡¡¡¡QUE NO LO HE PAGAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO….llego a la tienda en cuestión totalmente blanca, a punto de darme un sincope……mis hijas preguntándome..mama que pasa???? Se acerca a mi la encargada de la tienda, y me dice……Señora (cuarta vez en la mañana……porque no me habré traido los palillos de dientes) usted no ha pagado el tablero…..15 euros……dios……por 15 euros, me habían llamado señora cuatro veces, me estaba dando una bajada de tensión, y yo casi llorando, le dije….lo siento, juro por mis hijas que ha sido sin querer.La cajera y yo, estábamos hablando animadamente, y pagué todo lo que llevaba, menos el tablero, pero ha sido totalmente involuntario……me creyeron, entre otras cosas, porque estaba temblando. Abrí una lata de coca cola, que llevaba en el carro de la compra, porque notaba que me desmayaba de la bajada de tensión, y al abrirla, con tanto ajetreo, estalló, como un coctel molotov…… lo siento….de verdad, le dije a la cajera mirándola a los ojos….No se preocupe SEÑORA, (quinta vez….joderrrrrr)me dijo la chica mirándome, se nota perfectamente quien lo hace queriendo y quien no….supongo que a mi me incluirían en la lista de los que roban sin querer….

Claro, yo que estaba al borde de un ataque de nervios, temblando, tirando la coca cola, llorando, sacando la tarjeta pagando, y me iba y me dejaba la tarjeta, el DNI, y hasta a una de mis hijas, pues normal……se dieron cuenta de que yo no había robado en mi puñetera vida.


Al salir…..mi hija, me pregunta…..mama……porque hemos robado???? Hija…no hemos robado….ha sido un error….ya está solucionado,Pero veis???? Nunca hay que robar, yo les hablaba como lo haría la madre de caillú,que es una SEÑORA muy cabal y muy calmada, nada que ver conmigo…. y la pequeña me dice…mama…..yo la próxima vez que vaya contigo a comprar te diré que pagues…..Mira niña¡¡¡ que sepas que eres candidata a probar los palillos de dientes…..

Nada más llegar a casa, he contado a mi familia lo que me ha pasao…..la vergüenza que he pasao….y creo que por eso, hasta me duele el estomago…no me extraña,.Se han reido de mí todo lo que les ha dao la gana…..después de cinco veces en una mañana teniendo que escuchar la palabra maldita¡¡¡¡¡¡¡¡ ajajjaj…..en fin, parece que ahora me encuentro mejor…me voy a dar un paseito por la nevera…..y que gusto da desahogarse, así, como si nada……un saludo, para mis amigos, y enemigos….





4 comentarios:

  1. Queremos ponernos en contacto contigo, nos interesa tu blog. Cómo podemos?.Estupendo como siempre.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog... desde ahora me hago seguidora tuya!!! Si quieres pasate por el mío... estas invitada!

    ResponderEliminar
  3. jo! es como si fuera un diario! esta muy bien escrito, te robaré la idea! :P jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Que linda eres disfrute mucho leyendo esto, lo confieso reí bastante no de ti sino como lo relatas con tanta franqueza me gusto, gracias por compartir estas situaciones que son parte de la vida, un cariño.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...